Traductor

domingo, 21 de diciembre de 2008

FEMA: Campos de concentración en U.S.A.

La sección bajo la lupa está dedicada a eventos sospechosos que nos parecen ilógicos e irracionales. La pregunta es si son irracionales o si estamos tan impregnados de los noticieros oficiales que nos esconden la verdad que lo real nos parece irracional.
De todas formas todo lo que aquí aparezca estará bajo sospecha y el tiempo quizás aclare si estas informaciones son ciertas o no. De todas formas en cuanto a esta gente la guardia debe estar siempre arriba.

Por otra parte algunos especulan que en el futuro USA sufrirá un cataclismo y esta es la razón de estos ataúdes. ¿Quién sabe?

Campos de concentración en Estado Unidos
Los siguiente videos nos muestran una inmensa cantidad de ataúdes en un gran lugar descampado que según nos dicen estaría pensado para una gran insurrección del pueblo estadounidense por el futuro colapso económico y sus consecuencias...¿?

Ver video






Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

No hay comentarios: