Traductor

sábado, 31 de enero de 2009

Moneda ÚNICA: El SUCRE

El mundo avanza hacia la unificación de las monedas en busca de una sola moneda mundial. Esta vez nos dicen que hubo un avance en la futura implementación del "Sucre", que será la moneda de intercambio de algunos de los países del caribe.
Nadie podrá comprar ni vender sino el que responda a un sistema de gobierno único que tendrá como una de sus herramientas el poder de decidir quien entra en dicho sistema y quien no. Un nuevo orden económico bajo un nuevo signo monetario. Esto se está haciendo en forma lenta, progresiva y a su vez sin detenimiento. Cada día se avanza un poco más en este sentido, cosa que no hace más que levantar sospechas del objetivo final que persiguen.

Apocalipsis 13:16-17 "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre."


El secretario permanente del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA), José Rivera Banuet, afirmó que la introducción del Sucre como unidad de cuenta común fortalecerá la cooperación e integración regional. Ver nota del enlace

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!



¡Cuídate!
¡Dios te bendiga!

No hay comentarios: