Traductor

sábado, 7 de febrero de 2009

¡Alerta! Barack Obama

Barack Obama, Tony Blair, Hilary Clinton, Nancy Pelosi entre otros nos invitarán en el futuro a un desayuno de oración como el que organizaron por ahora para ellos solos...¿Usted iría? Por estos lares NO, gracias.


Un gusto de Carrió: rezó con Obama, Blair y los Clinton Ver nota del enlace

Siguen sucediendo cosas raras y es mejor estar prevenidos de aquellas cosas que nos dijo el Señor Jesucristo que irían a suceder para no morder el anzuelo de una supuesta bondad ofrecida por aquel que vendrá como gran engañador de la humanidad.
Lentamente se estan dando en todo el planeta señales que desde estas páginas venimos denunciando y advirtiendo como peligrosas, sobre todo a aquellos a quienes les interesa su vida y su destino eterno según los criterios de las Escrituras Bíblicas.
No nos cansamos de repetir algunos puntos muy llamativos que vienen encadenándose lenta e incesantemente. Estos hechos entre otros son:
Avance del calentamiento global
Avance hacia la moneda única
Avance hacia un gobierno mundial
Avance hacia una religión única

Nos ocuparemos de éste último punto.

Obama Barack invita a los "poderosos" de la tierra a un desayuno de oración.
Parece ser que el objetivo es generar una conciencia ecuménica que antes había trabajado Juan Pablo Segundo para llevar al mundo a un estado de paz y seguridad.
1Tes. 5:1 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.
1Tes 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
1Tes 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
Obama fue claro al decir “mi objetivo será que mi mandato no favorezca a ningún grupo religioso sobre las ideas de otro grupo religioso”, y afirmó “trabajaré para aquellas organizaciones que quieran hacer cosas por nuestras comunidades y lo haré sin confundir la fina e inteligente línea que marcaron nuestros fundadores entre la
Iglesia y el Estado”.

La supina hipocresía de Tony Blair

El hipócrita Tony Blair luego de haber sido uno de los artífices más importantes del genocidio de Irak y del millón de muertos que junto a su amigo y aliado Bush tienen en su contra y tendrán como tema fundamental de explicación en el juicio final, nos dice que pasó gran parte de sus últimos viajes en la Tierra Sagrada, y en la ciudad Santa de Jerusalen. Y afirma: "El otro día subí de nuevo al monte de los Olivos en Jerusalem. Allí a la izquierda uno ve el jardín de Gethsemane, a la derecha uno ve donde ocurrió la última cena y si ves derecho, allí es donde fue coronado el Rey David y un poco más allá donde está enterrado Abraham, y por supuesto en el centro, está la Mezquita de Al Aqsa”.El conflicto, rico en si mismo, es histórico. Pero es el lugar donde más me he puesto a pensar en mi vida. Allí he reflexionado que frente a esa riqueza espiritual hoy en día lamentablemente las religiones están corroídas por el extremismo, que usan la misma fe, para excluir al otro”.
¡Es increíble! Le pregunto: ¿Usted cree que a estas afirmaciones de Tony Blair las inspira Jesús de Nazaret? Por estos lados pensamos que no, por eso lo denunciamos y huimos de estos lo más lejos posible. ¡Hay de estos en el día del juicio! ¡¿Adonde se esconderán del juicio de Dios?!
Avalaron Abu Graib cárcel en la que torturaron iraquíes; negociaron la reconstrucción de las ciudades de Irak que fueron absolutamente destruidas. Las reconstruyeron con sus empresas constructoras negociando sobre los cadáveres de inocentes y ahora nos dan clase de espiritualidad...¡Qué tal!

Obama Barack con todo su innegable carisma aparece rodeado de personas probadamente belicistas, entre ellos Ram Emanuele, Hillary Clinton y Tony Blair. Aquí caben las generales de la ley: Dime con quien andas y te diré quien eres.

Barack Obama los guía a un desayuno de oración
En su show mediático de asunción Barack llamó al conocido pastor Rick Warren quien oró al "Dios de Israel"...en un momento de extrema sensibilidad contra el Estado sionista de Israel ¿Para qué hizo esa invocación? ¿Será un guiño para el sionismo? ¿No es raro? ¿Por qué oró al Dios de Israel? ¿No se podía evitar la mención?
Ahora Obama nos quiere guiar a todos a una espiritualidad de la mano de políticos que intervinieron en verdaderas masacres, perdóneme la expresión pero ¡¡¡Qué olor a podrido!!!
Afirma que nos guiará a un ecumenismo y que ninguna religión dice ni promueve nada malo. Acá en la Argentina ya tiene una fan, es Lilita Carrió que está más que entusiasmada con esta nueva movida "espiritual" made in USA.
Es sabido que la propuesta de la ONU que está tomada desde sus cúpulas hacia abajo por la Nueva Era nos querrán guiar a lo que ellos llaman la "Gran Invocación".Ver video del enlace acerca de la ONU y la Nueva Era y el esoterismo.
El peligro del ecumenismo es tan sutil como devastador para la vida del creyente.
Jesucristo se proclamó como Único Camino a Dios Padre cuando dijo:
Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
El Maestro y Señor no dijo que era un camino más, no le interesaban los grandes congresos políticos ni religiosos, ni tampoco intentó establecer puentes que hicieran una ruptura con la afirmación de sí mismo como Único Camino a Dios Padre.
Obama nos dice que los fundadores de USA separaron al Estado de la iglesia pero se olvida que los creyentes no nos basamos en lo que afirmaron los fundadores de USA sino en aquellas cosas que afirmara el Maestro, Roca de la Salvación y Señor de Señores Jesucristo.
Por otra parte se olvida de señalar la intervención de la masonería satanista en la fundación de su país, de los símbolos masónicos y satanistas del billete de un dólar y del asesinato de John Fitgerald Kennedy luego de su discurso en contra de las sociedades secretas. Ver video del enlace. Asesinato que al día de hoy no fue esclarecido.
Hay muchos intereses en juego y quien no se atiene a las reglas del poder termina aislado, silenciado como dice Kennedy en su discurso o muerto.
El poder del mundo es anticristiano: 1Jn 2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
1Jn 2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
1Jn 2:17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
1Jn 2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

El amor al mundo y a sus deseos y a su vanagloria están pegaditos a las formas del anticristo y le pertenecen, tan pegaditos como en los versículos precedentes. Sin embargo ahora, como en otros tiempos vendrán con la gran invocación del avatar que nos propone la ONU y nos propondrá y quizás nos la vayan a proponer estos hipócritas que antes se dedicaron a arrojar bombas a inocentes por petróleo y poder y que ahora se erigieron como guías "espirituales".
Harán la "Gran invocación" y llegará el gran Avatar: El anticristo...¡¡¡No le crea!!!
Juan 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.

Crea en Jesucristo como Único Camino
Apocalipsis 19:10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

1 comentario:

Apologética dijo...

Dios bendiga a tu ser interior