Traductor

domingo, 16 de agosto de 2009

H1N1 (Nada hay nuevo debajo del sol)

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca?


La gran mayoría de nosotros sabemos que detrás de los laboratorios y de la fabricación de medicamentos se esconde uno de los negocios más turbios del planeta. En este último tiempo ha aparecido en todo el mundo una "nueva" forma de gripe a la que en un principio la llamaron "gripe porcina" y luego le pusieron por nombre "gripe H1N1" que es algo inocuo para no darles pérdidas a los criaderos de cerdo en esta gran movida o negocio.
Lo cierto que esta gripe no es tan nueva como nos dijeron y que hay un antecedente de hace 33 años en los USA. En 1976 ya se hablaba de una posible pandemia que iba a afectar a todo el país con riesgo a extenderse a todo el mundo. La población de USA fue mediante operaciones de prensa llevada a vacunarse y según el documental los efectos que causó la vacuna fueron en muchos casos devastadores y en otros la muerte.
En esta operación intervino el Centro para Control de Enfermedades que más tarde aparecería como una de las cartas del "juego" llamado Illuminati Nuevo Orden Mundial.



Se afirma que uno de los pasos a seguir por quienes buscan el Nuevo Orden Mundial es la reducción drástica de la población y algunos dicen que esta será mediante las vacunas de las enfermedades que ellos mismos "fabricaron" en los laboratorios.

Acá más que nunca se pone en juego la decisión propia acerca de este tema y el consejo de San Pablo:

"Examinadlo todo; retened lo bueno" 1 Tesalonicences 5: 21

Nadie piense que desde este blog alentamos a no vacunarse sino que advertimos que detrás de esto puede haber un gran negociado y una gran mentira.
Quedará en cada uno de nosotros discernir y saber que hacer al respecto.


¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!


La presentación del video en Youtube dice: Documental del 1979 del programa "60 minutos", que fue prohibido después de ser emitido en televisión.
Explica como en 1976, el gobierno de EEUU, temiendo una pandemia de gripe porcina asustó a los ciudadanos americanos animándolos a vacunarse.
4000 ciudadanos que se vacunaron denunciaron posteriormente al gobierno de los EEUU por serias complicaciones supuestamente por haberse puesto la vacuna (muchos desarrollaron el síndrome de Guillain Barre, un trastorno neurológico que puede llevar a la parálisis e incluso la muerte). Existe documentación que demuestra como el CDC (Centro de Control de Enfermedades) conocía la posibilidad de desarrollar problemas neurológicos como resultado de la vacunación.
Solo 1 persona murió por la epidemia temida de gripe porcina.


Vacuna gripe porcina I (peligro)



Vacuna gripe porcina II (peligro)


¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

No hay comentarios: