Traductor

jueves, 22 de octubre de 2009

Alerta de guerra en Medio Oriente

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Es usted salvo de la ira venidera?

Una vez más los medios informativos nos advierten de maniobras conjuntas entre Israel y USA. Esta vez son maniobras defensivas tendientes a mitigar un posible contraataque de Irán. Según afirman, el gobierno sionista está preocupado por el sistema defensivo de Irán ya que si llegara a ser cierto que poseen los misiles antiaéreos S-300 de procedencia rusa, estarían en condiciones de soportar un ataque y a su vez de contraatacar diferentes ciudades de Israel. Más allá de desatar una posible guerra en todo el Medio Oriente extendida a todo el mundo.
El simulacro será a gran escala, si no nos equivocamos será el de mayor escala en los últimos tiempos.


Hace años que vienen avisando de esta guerra y cada paso que dan es más contundente, muchos analistas dicen que el ataque será inevitable.
En este enlace usted podrá leer la nota correspondiente a la página de iar-noticias en donde se detallan los pormenores de este simulacro al que llamaron Juniper Cobra 10 que se realizará desde el próximo miércoles 28 de octubre hasta el 5 de noviembre.

Más allá de esto sabemos que el mismo Señor Jesucristo nos lo advirtió antes cuando dijo:
Marcos 13:7 Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin.
13:8 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos.
13:9 Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos.
13:10 Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones.
13:11 Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.
13:12 Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y se levantarán los hijos contra los padres, y los matarán.
13:13 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

1 comentario:

Angel dijo...

Dios le bendiga hermano, Cristo viene pronto.