Traductor

jueves, 4 de febrero de 2010

El anticristo y su falso mensaje

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Es usted salvo de la ira venidera?


Noticia, Ciudad del Vaticano, 4 feb (EFE): "El papa Benedicto XVI aboga para que los XXI Juegos Olímpicos de Invierno y los X Paralímpicos, que comenzarán el próximo 12 de febrero en Vancouver (Canadá), puedan contribuir al entendimiento pacífico entre los pueblos y a la construcción de la nueva civilización del amor."

Una vez más las declaraciones de Joseph Ratzinger (a quien llaman papa Benedicto XVI) suenan con mucha fuerza a Nueva Era. Quizás algún desprevenido crea que este es el amor del que nos habló Jesucristo y vincule directamente al mensaje del Evangelio con este tipo de afirmaciones.
¡¡¡Nada más alejado de la realidad y de las propias afirmaciones de la Palabra de Dios que "casualmente" esconden y no proponen como lectura diaria aún a sus feligreses!!!
¡¡¡Amigo: lea la Biblia y discierna!!!

Su predecesor Karol Wojtyla, quien según dicen fue el papa más amado, ya había abierto camino para este tipo de acercamiento de "amor" entre los seres humanos mediante un ecumenismo negador de Cristo como Único Camino.
Lo que ocurre es que a esta propuesta de "amor" humano según las Palabras de Jesucristo le falta algo fundamental: El arrepentimiento de la maldad y lo pecados.
San Pablo lo decía de esta forma: Romanos 1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.
Rom 1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
Rom 1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
Rom 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
También en las Palabras de Cristo: Marcos 1:14 Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios,
Mar 1:15 diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.
O en las palabras de San Pedro en la Biblia:
2Pe 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
El apóstol Pedro en el Libro de los hechos: Hechos 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
Hechos 10:43 De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre.
Finalmente veamos la conversión de San Pablo quien antes fuera perseguidor de la iglesia:
Hechos 26:13 cuando a mediodía, oh rey, yendo por el camino, vi una luz del cielo que sobrepasaba el resplandor del sol, la cual me rodeó a mí y a los que iban conmigo.
Hechos 26:14 Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
26:15 Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues.
26:16 Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que me apareceré a ti,
26:17 librándote de tu pueblo, y de los gentiles, a quienes ahora te envío,
26:18 para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.

Analice usted mismo los pasajes que Ratzinger no le mostrará jamás y que él mismo calla negando la esencia del mensaje del Salvador Jesucristo.
Este mensaje es de arrepentimiento de pecados que nada tienen que ver con la confesión a hombres que promueve el Vaticano. Dicha confesión a un hombre perteneciente a una estructura es atar a esa estructura religiosa a la vida de ese hombre para luego inculcarle doctrinas (enseñanzas) que lejos están de la Palabra de Dios cuya lectura no promueven.

Compare las palabras de Ratzinger con las de esta gente que pertenece a la Nueva Era:
Desde el centro que llamamos la raza humana
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Esta afirmación pertenece a la página de satanistas encubiertos practicantes de espiritismo y a teosofistas que en un inicio llamaron a su entidad espiritual "Lucifer Trust" que se podría llamar la confianza en Lucifer, o la confianza de Lucifer o una mejor traducción podría ser "La corporación de Lucifer".
Si usted quiere entre en su página WEB pero no les crea ni una sola palabra.

Ratzinger propone "amor" entre la humanidad, los luciferinos también.

Estos luciferianos seguidores encubiertos del diablo blasfeman de Cristo igualandolo a cualquier otro de los llamados "maestros" de la tierra que se proponen como salvadores.
Estos luciferinos dicen:
"Muchas religiones creen en un Instructor o Salvador Mundial, y lo conocen bajo nombres tales como Cristo, el Señor Maitreya, el Imam Mahdi, el Bodisatva, y el Mesías. Tales términos son empleados en algunas de las versiones cristianas, hindúes, musulmanas, budistas y judías de la Gran Invocación."
Igualan a Cristo el Hijo de Dios y Redentor a Maitreya, al bodisatva, etc...

Sin embargo ¿qué dijo el Cristo bendito?
Mateo 23:10 Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

1Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Ratzinger por un lado calla a Jesucristo como Único salvador buscando un ecumenismo que antes propusiera karol Wojtyla, igual que los luciferinos de "Lucifer trust"; es decir que para ellos los caminos a Dios son varios, no es Jesucristo el Único Camino, y así lo niegan.

Vea para que trabajó Wojtyla en su "reinado" en las siguientes fotos:


Con un representante del Vudú


Besando el Corán


Con la masonería judía del Bnai Brith


Encuentro ecuménico Asis 2.002
¿Esto no es negar que Jesucristo es el Único Camino?



En Corazim con la satánica cruz invertida

Es notable que tanto los luciferinos de "Lucifer trust" -ahora llamados "Lucis trust" para disimular- proclamen buenas relaciones con la ONU -entidad nefasta si las hay- y la consideren una entidad de bien.
Fijémonos que dicen en su pagina los luciferinos: Ellos tienen un comité espiritual de la ONU -que por supuesto responde a Lucifer (Satanás) que es también un espíritu, el espíritu del anticristo que rige este mundo. Así lo dicen textualmente: "Compartiendo esta visión, el Comité Espiritual de las Naciones Unidas se reúne regularmente "para pasar tiempo juntos en reflexión silenciosa, para compartir nuestras visiones, y para explorar maneras de utilizar este enfoque interno al servicio del trabajo de las Naciones Unidas".

Salón de la ONU plagado de simbología anticristiana

A su vez vemos que así como "lucifer Trust" hoy llamada "Lucis Trust" tiene una íntima relación con la ONU también el Vaticano mantiene un vínculo estrecho con la ONU.

Giovani Montini, llamado papa paulo VI en la ONU

Wojtyla llamado Juan Pablo II en la ONU

Ratzinger, llamado Bendicto XVI en la ONU

¿Es esto mera casualidad? Será que la relación con los poderosos del planeta se tiene que establecer en los mismos mecanismos de poder que establece este mundo podrido de maldad y pecado? ¿Usted se lo imagina a Jesucristo dando una conferencia acerca del amor en la ONU plagada de estafadores y políticos angurrientos de poder?
Lea los siguiente pasaje y luego medite en la pregunta, por favor:

Juan 18:36 Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.

Aquí, en el siguiente pasaje Jesús habla de un verdadero profeta, habla de Juan el bautista:

Lucas 7:24 Cuando se fueron los mensajeros de Juan, comenzó a decir de Juan a la gente: ¿Qué salisteis a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento?
Lucas 7:25 Mas ¿qué salisteis a ver? ¿A un hombre cubierto de vestiduras delicadas? He aquí, los que tienen vestidura preciosa y viven en deleites, en los palacios de los reyes están.

Jesucristo dijo que vino a traer espada y no paz porque el mensaje del Evangelio es molesto, denuncia maldad y pecado.
Nosotros los creyentes no somos más que nadie, solo que hemos aceptado que somos pecadores, que hay en nosotros raíz de maldad que solo puede ser perdonada por Jesucristo de Nazaret.
Jesucristo dijo que vino a poner a padre contra hijo porque el que aceptara su mensaje y lo recibiera a Él sería rechazado y criticado.

Mateo 10:33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.
10:34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
10:35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;
10:36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.
10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.

Jesucristo vino a salvar al mundo pero si no hay arrepentimiento de pecados no hay perdón ni vida ni salvación, esto es lo que calla Ratzinger, esto es lo que proclaman los luciferinos buscando un mundo de "amor" por medio de un mensaje falso y alejado de las Palabras de Cristo.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres de los muy pocos que en este
mundo de internet falsimedia, dice la verdad sobre lo que se avecina.

el 26/2/1993 los satanistas del N.W.O
provocaron el primer autoatentado ritual propiciatorio en el world trade center y 3119 días después ocurría el 11s

26/2/1993 + 3119 días = 11/9/2001

11/9/2001 + 911 + 1 días = 11/3/2004 = 11m

3 11 9 911

2+0+0+1=3

Desgraciadamente para traer el gobierno mundial, aparte de la caida del dolar, realizarán un autoatentado nuclear ( Los Angeles, al menos )

La película 2012 contiene información chulesca de estos satanistas.

Fíjate bien en el dialogo con el "chalado" del parque yellowstone
Y en la frase: "Brtithis Culombia 2010, ¿lo recuerdas?" 1 hora minuto 4 37 segundos
Saludos y que Dios te bendiga

Queda ya muy poco tiempo