Traductor

lunes, 29 de marzo de 2010

Israel decidido a ir a la guerra



Las noticias acerca de los tiempos finales de la historia se presentan ante nuestros ojos de un modo acelerado. Otra vez desde Jerusalén vemos a Israel decidido a cumplir con lo que puede derivar en una conflagración de carácter mundial.


La noticia dice que en Jerusalén las calles están siendo tomadas por judíos ultra-ortodoxos que promueven la construcción del "Tercer templo de Jerusalén". Se sabe que dicho templo según sus estudios tienen que ser construido en el lugar donde se encuentra la mezquita de Al Aksa. Esta mezquita es la tercera en importancia en el mundo, tras La Meca y Medina; y la primera en importancia en la región.


Se sabe también que el primer ministro israelí, Netanyahu, se distanció de Barack Obama en cuanto a la colonización de los alrededores de Jerusalén y prometió continuar con la construcción de 1600 viviendas.
El llamado "rabino" Shalom Dov Wolpo lleva adelante una campaña con 200 buses en Jerusalén promoviendo la construcción del tercer templo de Jerusalén.
Es conocido también que el primer ministro de Irán, Amadinejhad; recomendó a Israel detener dicha colonización.



Y continuó diciendo: Israel espera con ansiedad la llegada del mesías y la reconstrucción del Templo y que "los árabes y el presidente de EEUU, Barack Obama, saben que el santuario será sobre el Monte del Templo, en lugar de los edificios que actualmente se encuentran allí".

Aquí se ve claramente quienes mandan y que es lo que piensan hacer; occidente no entiende el razonamiento de Medio Oriente.
Los rabinos están esperando diferentes señales que anuncian la venida del mesías y cuando estas señales, según su criterio se cumplan, harán lo que sea para alentar la venida de su supuesto salvador. En esto van incluidos guerras, y provocaciones de diferentes índoles.
Desde este espacio creemos que sobre Israel vienen días de retribución y que el mesías al que están esperando no será otro que el anticristo, el hijo de la perdición.
El Mesías dijo: Yo vine en el nombre de mi Padre y no me reciben pero si viene otro en su propio nombre a ese recibirán, esto es lo que pasará con Israel: Recibirán al hijo de la perdición.

Juan 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís: si otro viniere en su propio nombre, á aquél recibiréis.

En Medio Oriente se están viviendo circunstancias que nunca antes se han vivido y la construcción del tercer templo de Jerusalén es una de las señales más importantes.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola bendiciones hermanos, gracias por tan buen comentaria asi es busquemos al senor mientras pueda ser hallado por que dentro de muy poco si no tenemos fe no lo hallaremos te felicito sigue con tan maravillosa obra que el senor te bendiga. Si deseas ver mi pagina es compartiendolassenales.blogspot.com