Traductor

miércoles, 21 de abril de 2010

EEUU reconoce abiertamente que podría atacar a Irán

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Hay una aparente calma en Medio Oriente luego de diversas amenazas israelíes de abrir un frente de guerra que abarcaría Siria, Hezbolá, Irán y Hamas. Sin embargo las declaraciones de parte de Israel y USA siguen agitando el avispero.
En medio de un mundo adormecido e inadvertido de las consecuencias que acarrearía una guerra en Medio Oriente USA admite que podrían atacar a Irán aún cuando no se haya demostrado que tienen la capacidad de fabricación de armas nucleares.
Pese a no disponer de pruebas que lo confirmen y tras repetidos desmentidos por parte de Irán, Estados Unidos afirma que el país islámico está desarrollando una bomba atómica.


Guerras y rumores de guerras decía Jesucristo. Este es el juego que vienen haciendo desde hace años, y cuando esta gente se dedica a mover las piezas en esta dirección el fin está cantado: Nos están avisando cuales son sus planes.
Ha pasado en otras oportunidades como por ejemplo con las armas químicas de Saddam Hussein, armas que ni la ONU que juega para su mismo equipo dijo haber encontrado. Llega hasta ese punto la impunidad del equipo tenebroso al que pertenecen como para atacar sin pruebas y dejar un tendal de más de 1.000.000 de muertos sin que les pese en lo más mínimo.

Fuente: http://www.librered.net/wordpress/?p=18665

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

..................
Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: