Traductor

domingo, 2 de mayo de 2010

Dicen que desbarataron un atentado en Nueva York


Mientras Hillary Clinton amenaza a Irán antes de la próxima cumbre sobre proliferación de armas nucleares, mientras Obama advierte de su preocupación acerca de posibles atentados nucleares y detalla las ciudades más propensas a sufrirlos, mientras hay atentados desbaratados en la mismísima Nueva York; mientras todo esto ocurre nos acordamos de la metodología que tienen los que detentan el poder desde las sombras.
Estos mismos son los que alguna vez nos hicieron creer que el mundo se dividía en capitalismo y comunismo, y que ahora nos quieren hacer creer que el enemigo de USA es un personaje que anda en camello en algún país de Medio Oriente y que los servicios que saben cuantos cabellos usted tiene en su cabeza no pueden encontrar.
Los mismos que nos quisieron hacer creer que un puñado de inexpertos pilotos de aviones monomotores o bimotores pudieron hacer las maniobras de alto riesgo con aviones de línea para 500 pasajeros, que destruyeron la vida de miles de hombres y mujeres inocentes que estaban en la torres gemelas y alrededores.
Hoy pensando que nosotros somos una manga de desprevenidos cuando no estúpidos, nos quieren hacer creer que desarticularon un atentado cuando lo que están haciendo es preparar nuestras mentes para ejecutar en el futuro sus nefastos planes que llevarán al planeta a un caos nunca antes visto.

La trama es muy compleja como para reduccionismos, pero así y todo, esto nos llama poderosamente la atención.
La metodología es la misma, hoy se repite: El talibán se atribuye el atentado fallido.



Esto en boca de Janet Napolitano, una ultrasionista del gobierno de Obama es cuando menos sospechoso ya que creemos que el choque de civilizaciones es parte principal de sus planes.
Y así como necesitaron el auto-atentado de las Torres Gemelas para destruir Irak, hoy quizás nos estén preparando para otro auto-atentado para declararle la guerra a Irán y generar en el mundo un caos de dimensiones impredecibles.
Recordamos que el 11 de septiembre de 2001 se produjo una de las infamias más despreciables de toda la historia. Esta infamia llevó la vida de miles de inocentes bajo la apariencia de un atentado terrorista islámico.
Al día de hoy está más que demostrado que el impresentable y anticristiano George W. Bush con todo su gobierno ensombrecido no pueden dar explicaciones que convenzan a nadie que aspire al conocimiento de razones valederas para semejante bestialidad.
Los argumentos que exponen serían ridículos si no fueran trágicos. En este mismo blog y en muchas páginas de Internet hay argumentos más que suficientes para demostrar que los verdaderos responsables de semejante tragedia están dentro de USA y no fuera.
Recordamos también que antes del 2001 hubieron atentados fallidos a las torres gemelas, como por ejemplo en 1993.
Nada hay nuevo debajo del sol.


Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!

..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: