Traductor

martes, 13 de julio de 2010

Barco a Gaza

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Se dice que desde hace décadas aquellos que querían llegar al dominio final de todo el mundo planificaron lo que se conoce como el "Choque de civilizaciones". Esta planificación quedó plasmada en ciertos escritos denominados "Los protocolos de los sabios de Sion" y curiosamente aquellos que defienden la guerra y la justifican son los mismos que niegan la veracidad de dichos escritos.
Desde este blog sostenemos que en las más altas esferas no existen dos bandos sino solamente uno, el que se quiere alzar con la llegada del falso mesías al que desde ambos lados terminarán idolatrando para su propia perdición.

Apocalipsis 17:12 Y los diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han recibido reino, pero que por una hora reciben autoridad como reyes con la bestia.
17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y autoridad a la bestia.

Creemos que desde las más altas esferas de la masonería mundial se está buscando dicho choque de civilizaciones para llegar después de un tiempo a un gobierno temporal de un grupo de naciones que terminarán entregando el poder a la bestia apocalíptica, como lo profetiza el versículo del Apocalipsis anteriormente citado.

Desde el fin de la segunda guerra mundial y desde la instauración del sionismo en la tierra de Palestina el lugar más difícil para ser judío piadoso es en el Estado sionista de Israel.
Antes de la llegada de los sionistas a la tierra de Palestina había en dicha tierra judíos piadosos en convivencia con hombres y mujeres orientales de otros credos.


"Yo viví con los árabes en Jerusalén durante dos décadas antes de la declaración de Balfour, y les aseguro que ellos no son diferentes de cualquier otro judío con los cuales lo judíos viven en paz a través del mundo" (Hirsch, 1974) Tomado del libro "Contra el Estado de Israel", página 336.

Testimonios como el precedente abundan.

Aquellos que sostienen que el Estado de Israel es el pueblo elegido de Dios en el denominado Antiguo Testamento caen en un error grosero y en un reduccionismo inadmisible.
Hoy vemos a muchos autodenominados cristianos apoyar al Estado sionista de Israel en esta escalada bélica que se está pronosticando desde hace años en Medio Oriente.
El mega "pastor" (con propósito) Rick Warren oró en la asunción de Barak Obama de cara al obelisco (símbolo masón en homenaje a Washington que era masón, "casualmente") frente al Capitolio, e invocó al "dios de Israel", otra "casualidad".
Esto hecho por Warren tiene una gran coherencia ya que el gabinete de Obama está casi enteramente formado por sionistas, y él estaba orando por ellos.
Hay un sionismo "cristiano" que algunos desprevenidos confunden con cristianismo.


El belicista Estado sionista de Israel entrará en guerra junto con los EEUU y sus pares de la Unión Europea contra el nuevo enemigo inventado y esparcido a los cuatro vientos por la prensa que ellos mismos manejan desde las sombras del poder.
La escalada de la última década tuvo como hechos trascendentes a las dos intifadas, al ataque sionista en la tierra del Líbano y en el último tiempo la lamentable masacre en la Franja de Gaza.
Nosotros no somos analistas políticos y desde nuestro precario análisis sostuvimos en su momento que dicho ataque traería consecuencias mucho más serias en un futuro a corto y mediano plazo. Ese corto o mediano plazo es el día de hoy según nuestro criterio.
Hace unas semanas el Estado sionista de Israel abrió fuego contra una embarcación con ayuda humanitaria. Hoy, en este mismo momento, otra embarcación se dirige a Gaza desde Libia.


La Marina israelí desafía al barco libio con destino a Gaza
Lo cierto es que no dejan de sucederse hechos que a nosotros nos huelen a podrido y a preparados; ya que esto hace sentido -lamentablemente- con el "choque de civilizaciones" promovido por los protocolos tan cuestionados.
¿Quién podía imaginar otro desenlace luego de que el sionismo llegara a la tierra de Palestina una vez finalizada la segunda guerra mundial?
¿Pensaban que iba a reinar la paz?


¿Será esta la última provocación concertada o habrá otras antes del "choque de civilizaciones" que hasta Fidel Castro predice?
El choque final será contra Irán y sus aliados, partirá al mundo en dos para luego buscar la unificación final.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................
Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con ese tema