Traductor

sábado, 21 de agosto de 2010

Acusan a Obama de terrorista islámico

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Cuidado, en estas líneas tocaremos un tema que trae mucho olor a podrido. Si piensa leerla: ¡Tápese por favor la nariz!

Aquí en la Argentina lamentablemente sufrimos dos "atentados" que dejaron graves secuelas en la población, nos referimos al atentado contra la embajada de Israel y contra la mutual judía denominada A.M.I.A.
Estos atentados se llevaron adelante en el gobierno de uno de los personajes más tenebrosos y sombríos que haya gobernado país alguno: Carlos Menem.
Demás está decir que las causas judiciales iniciadas por los familiares de los muertos y damnificados en dichos atentados quedó en la nada más absoluta: Una vergüenza.
Lo cierto es que esto según dicen algunos fue una prueba piloto para el "auto atentado" que más tarde llevarían a cabo en New York.
Dicen que la masonería nunca hace su sucio trabajo de una sola vez sino que va progresivamente. Por ejemplo, algunos dicen que el gobierno de Hitler fue un preludio del gobierno único en el mundo que desean instalar.
Hay algo que nos llama poderosamente la atención y es lo siguiente: Luego de los atentados contra la embajada y la mutual judía, el nefasto Menem le cedió un espacio de altísimo costo inmobiliario a la comunidad islámica para que construyeran una mezquita que sería la más grande de toda Latinoamérica.
Mezquita en Buenos Aires

Ahora nos enteramos -e inmediatamente asociamos- que Obama busca juntamente con el lobby sionista bancario, entregar un espacio de importancia extrema al islamismo para que construyan una mezquita en la denominada zona cero, lugar en donde cayeron las torres gemelas.

Auto atentdo Illuminati en New York

En su defensa los sionistas "cristianos" dicen que Obama ora todos los días ¿¿?? Nos hace acordar al consejero Luis Palau de aquí (Argentino) que aconsejaba en USA a los presidentes que fueron a la guerra del golfo, o a Billy Graham que bendecía bombas para que le pegaran a los malos de la guerra. ¡Nos tratan de estúpidos!
Dicen que Billy Graham es masón grado 32 o 33, si quiere investigue en Internet hay información.
A juzgar por los efectos de las bombas que el bendijo no hace falta que sea confirmado, predican a Cristo y tiran bombas: Una síntesis de miseria humana.
Hoy asesoran a Obama (lo deben estar asesorando de Skull and Bones), y este quiere construir una mezquita, emprendimiento apoyado por el líder de Hamas

Nosotros venimos diciendo que todo apunta en primera instancia a querer generar un choque de civilizaciones y promover la tercera guerra mundial.

Pregunta: ¡¿Cómo se puede creer que esto que pretende hacer Obama está fuera del control sionista?!
Si es a esto justamente a lo que apunta el sionismo: A generar odio y guerra entre las denominadas civilizaciones "cristiana" y musulmana. Esto dentro y fuera de USA.
Esto es parte del plan que llevará a USA a su caída definitiva, desde adentro y hacia su participación en la guerra que declararán al mundo entero.
Hasta aquí da nuestra capacidad de análisis precario y primario:
¡¡Esto es muy raro y trae mucho olor a podrido!!

Proyecto del las nuevas "Torres gemelas"

¿Obama entre dos banderas?


Proyecto Mezquita en Nueva York

Si construyen la mezquita en la zona cero y también las nuevas torre gemelas, USA tendría en pleno Nueva York una síntesis de la convivencia religiosa que auspicia la "Nueva Era", que es la religión del anticristo.
Quizás esta sea su segunda intención, recordemos que ellos pretenden siempre ir más allá de nuestras narices.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: