Traductor

miércoles, 11 de agosto de 2010

Falso profeta Cash Luna y su "problema" en el dedo menique

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Nota tomada de: http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/
Hay quienes por ingenuidad o ignorancia dicen que el saludo de cuernos satánicos o "macho cabrio" no tiene ningún significado, Cash (dinero en efectivo en ingles) Luna, dijo hace poco que el hace los cuernos porque tiene un "problema en el dedo meñique", a continuación presentamos un video con muchas personas con "problemas en el dedo meñique".

Funeral de Lady Bird Johnson, satanista esposa del presidente de U.S.A. Lindon Johnson:



Mateo 10:26  Así que no les temáis, porque nada hay encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de saberse.
10:27  Lo que os digo en la oscuridad, habladlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.







Enlaces a notas ampliatorias:

http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com

Parte 1: http://www.cuttingedge.org

Parte 2: http://www.cuttingedge.org
............................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Varon
Esa si no se la cree nadie. Cash es un hombre de Dios, Jesus dijo el que no recoge conmigo desparrama. Tambien dice Pero los escribas que habían venido de Jerusalén decían que tenía a Beelzebú, y que por el príncipe de los demonios echaba fuera los demonios. Y habiéndolos llamado, les decía en parábolas: ¿Cómo puede Satanás echar fuera a Satanás? Si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer. (SAN MARCOS 3:22-24 RVR60-ES)
Ponte pilas y que el diablo no te controle, habla con el Espiritu Santo y que te revele la verdad pues estas desfasado en esto, cuidado te vas al infierno por ponerte como juez.
Saludos, Cristo te ama

ICZUS dijo...

Respuesta al señor anónimo que dejó el mensaje anterior.
Nadie está juzgando a este falso profeta, simplemente lo denunciamos y lo seguiremos denunciando a no ser que se arrepienta, cosa que dudamos.
Rubén Grasso

aurita dijo...

El falso profeta no es Casch Luna es Jose se Jesus Miranda que dice que el es el 666. Casch luna es un hombre de Dios que predica la palabra muy bien el hecho de que coloque los dedos como el quiera no quiere decir nada.En que parte de la Biblia dice algo de los dedos.Casch predica de acuerdo a la palabra de Dios.arrepientanse y no miren las cosas que no son como si fueran

Unknown dijo...

Para todos los que lean este articulo de el falso profeta. Primero que nada quiero pedirle perdon a toda persona que a sido herida, engañado/a por alguna persona que use el nombre de Jesus para su propio provecho. Me duele saber que miles de personas se perderan por la hipocresia de tales personas. No que yo sea perfecto. Claro tengo mis errores. Pero es importante que uno ponga atencion con lo que se predica. En varias ocasiones e escuchado predicaciones de Cash Luna que no van con lo que la palabra de Dios enseña. So, por lo tanto no le puedo creer ni seguir. So, es mi responsabilidad alertar a la jente que estudie la biblia la palabra de Dios y compare lo que dicen y predican. Tanto como vive. So, mi oracion es que la jente venga al conocimiento de Dios atraves de Jesucristo. Que se arrepienta de sus pecados y acepte que necesita de un salvador para llegar a Dios y solo lo puede lograr por medio de Jesus. Estos hombres que engañan a ls jente tendran wue dar cuentas a Dios. El dia del juicio igual que cada uno de nosotros. DIOS LOS BENDIGA
Hno. Frank Borrego