Traductor

miércoles, 4 de agosto de 2010

Fidel Castro anuncia el choque de civilizaciones

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?


Desde este blog venimos advirtiendo que uno de los pasos fundamentales para instalar el Nuevo Orden mundial, o mejor dicho Un Gobierno Único en el Planeta es el denominado "Choque de civilizaciones".
Fidel Castro, uno de los políticos más influyentes de América Latina advierte no solamente de un "Choque de civilizaciones" sino de la inminencia de un ataque nuclear a Irán por parte del "eje del bien" compuesto por el sionismo israelí, el sionismo norteamericano y el sionismo europeo.
La nota presente está muy relacionada con la nota siguiente denominada: Funeral satanista en las altas esferas del poder mundial




Fidel Castro advirtió a Obama y le instó a dejar de lado un enfrentamiento nuclear.
Realmente no llegamos a entender como Fidel Castro ha sobrevivido al imperio sionista teniendo su base a unos pocos kilómetros de USA, pero este es otro tema.
AFP levanta la siguiente nota en Internet:
Esta es parte de una nota periodística: "Le solicito se digne esta apelación en el nombre del pueblo de Cuba le transmito. No me interesan honores ni glorias. ¡Hágalo! La peor de todas las variantes será la guerra nuclear, que es ya virtualmente inevitable ¡Evítela!, concluyó.


Quizás Fidel Castro sea un mensajero de los planes de las corporaciones y de la masonería que maneja la economía, la política y la religión desde las sombras.
Quizás su función en este juego tenebroso se avisarnos de los oscuros planes de sus jefes, aquellos que buscan un gobierno único en el planeta. ¿El sistema capitalista y el comunista en el fondo, no son lo mismo?


Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga! .................. Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: