Traductor

jueves, 12 de agosto de 2010

Pestes creadas en laboratorios

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

En el siguiente video verá a la doctora Jane Burgermeister quien denunciara el fraude de la denominada "gripe porcina" (H1N1) denunciando esta vez la posibilidad de ser juzgada y arrestada por el gobierno austriaco.
En aquel tiempo denunció que vendrían otras epidemias creadas en laboratorios. El siguiente enlace le da la razón. "Alertan por propagación de nuevas bacterias"...

Plan de reducción de la población mundial

Reducción de la población mundial: Carta Illuminati ¿Otra casualidad?

La palabra de Dios lo anticipó hace dos mil años:

Mateo 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares.




Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

1 comentario:

SEGUIDORES DEL REY DE REYES dijo...

Este mundo esta perdido, la iglesia esta en pecado, es por eso que llegan castigos al mundo, la iglesia verdadera la hará enderezar esto, al mundo lo hará perder aun más, por que aman su estilo de vida y aborrecen a DIOS.