Traductor

sábado, 7 de agosto de 2010

Rumores de guerra (ex agentes de la cia)

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación? 


La élite política advierte ya abiertamente que la operación bélica que vienen planificando desde hace años está por concretarse.
Ahora nos quieren hacer creer que un grupo de ex agentes de la CIA (que serían los buenos) advierten a Obama (que sería el desprevenido) que el gobierno del Estado sionista de Israel (que se rían los belicistas) sin el consentimiento de USA (que sería el brazo armado del Estado sionista de Israel) atacarán a un país llamado Irán (que sería un Estado que apoya al terrorismo en todo el mundo).
¡Este es el teatro que han montado para llevarnos a una guerra de alcance planetario!
Lo que buscan es el caos planetario para llevarnos al Nuevo Orden Mundial -que vienen anunciando- que no será otra cosa que el gobierno en manos de un solo dictador al que la Biblia denomina el hijo de la perdición o el anticristo. 
La globalización marcó el camino hacia la concentración del poder y el caos marcará una necesidad de un supuesto orden, creada por ellos mismos como parte del plan.



Desde una página que responde al Estado sionista de Israel nos lo advierten una vez más; es decir, una vez más nos quieren aplicar una dosis de anestesia para que nuestra mente crea que la guerra es inevitable y que ellos hicieron todo lo que pudieron para evitarla. La idea de una guerra de alcance planetario ya está siendo introducida en la conciencia a modo de hechizo o de anestesia.
Aquí le presentamos por medio de este enlace el informe:
Fuente: www.radiojai.com.ar


Mateo 24:6  Y oiréis guerras, y rumores de guerras; mirad que no os turbéis; porque es necesario que todo esto acontezca; mas aún no es el fin. 




Mateo 24:44  Por tanto, también vosotros estad apercibidos; porque el Hijo del hombre ha de venir a la hora que no pensáis
24:45  ¿Quién pues es el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su familia para que les dé alimento a tiempo? 
24:46  Bienaventurado aquel siervo, al cual, cuando su señor viniere, le hallare haciendo así. 



Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

  Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

  ¡Cuidate! 
¡Dios te bendiga! .................. Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: