Traductor

martes, 31 de agosto de 2010

Vence el plazo que la esotérica ONU le dio a Irán

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?


En setiembre vence el plazo que la esotérica ONU y USA le dieron a Irán para investigar embarcaciones iraníes en alta mar.
Hay muy poca información dada por los medios de manipulación masiva acerca de la existencia de flotas de barcos de EEUU apostados frente a las costas iraníes.


Observemos el mecanismo utilizado en el preludio de la guerra contra Iraq. Cuando la esotérica ONU persuadía a Iraq en su "invasión a Kuwait.
Así decía el texto de la ONU de aquel entonces:
"Sin embargo, debido a que Iraq no siguió las indicaciones del Consejo de Seguridad, el día siguiente al vencimiento del plazo señalado por la resolución 678, 16 de enero de 1991, las fuerzas de coalición aliadas iniciaron ataques contra Iraq para restablecer la soberanía de Kuwait. El ataque continuó hasta febrero, cuando se logró que las fuerzas iraquíes se retiraran de Kuwait."


Ahora parece tocarle el turno a Irán, la esotérica ONU puso otro plazo, al igual que cuando pidieron a Iraq que retirara las tropas de Kuwait, o cuando pedían inspeccionar al gobierno de Saddan Hussein y sus "armas químicas"; Irán no acató las resoluciones de la esotérica ONU.
Mientras ellos, la esotérica ONU plazos, EEUU y el Estado sionista de Israel preparan al tablero para la guerra.


Barcos que atravesaron hace más de un mes el Canal de Suez rumbo a Irán (Video)


¿Que puede hacernos creer que estos precursores del anticristo buscarán la paz en Medio Oriente?
Primero declararán las guerras que haga falta hasta que finalmente le darán lugar al falso pacificador (el anticristo) para que se exprese.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: