Traductor

lunes, 8 de noviembre de 2010

El patrón oro del Banco Mundial

Empezamos esta entrada con una obviedad, el Banco Mundial está dominado y regido por los banqueros de todo el mundo.
Seguimos la nota con otra obviedad, los banqueros del mundo dominan a los bancos mundiales.
Más obviedades todavía, estos bancos son regidos por el sionismo internacional.
Continuamos con otra obviedad más, estos encumbrados sionistas sean de gesto "cristiano" o "judío" buscan el dominio del mundo en su totalidad por los métodos que sea.
Obviamente estas obviedades serán negadas por los referidos actores en cuestión y ante esta negación quedará la realidad y la afiliación de los directores de empresas de todo tipo y bancos que existen en el orbe todo, sus orígenes y su filiación religiosa y política.
No se entienda esto como discriminación sino como una aclaración de nuestra resistencia a comer pescado podrido.
El rigor científico es a veces una gran estafa, no creemos en el rigor científico como prueba irrefutable sino como un endiosamiento a una ilusión pre-juiciosa de aquellos que se autodenominan imparciales y metódicos.
En la universidad se han escuchado los planteos más ridículos y sorprendentes acerca de la teoría de la evolución en boca de "grandes intelectuales", por ejemplo.
Así que estas obviedades -según nuestro criterio- referidas desde el principio de la nota tendrán finalmente que ser cotejadas con los hechos que rigen y regirán al planeta todo.


EEUU y Europa disputan en la llamada guerra de monedas, esto puede entenderse de esta forma: Los dueños del poder económico de EEUU generan una pelea con los dueños del poder económico de Europa (que son ellos mismos...¿Es verdad que existe Bildelberg?) para generar un caos que sufrirán solamente los pueblos de dichos supuestos contrincantes.
Estos pueblos se enardecen por estas políticas económicas que repercuten en su vida cotidiana y el caos está generado como un problema real cuando es minuciosamente planificado.
En estos días el banco mundial empezó a nombrar al patrón oro como una actor importante en la economía mundial. Siempre lo habrá sido, claro, pero parece que toma mayor importancia en esta época.
Cuando hablan del patrón oro ¿A qué se referirán? Al oro como medida de cambio ante las diferentes monedas? ¿O se referirán al patrón oro como al patrón -el amo- que gobierna los corazones de los banqueros y ante el que se arrodillan?
Mientras aquí la mafia del oro secuestró y amenazó a la hermana del entonces fiscal Caballo y la marcó en su frente con un filo de navaja, seguramente al mismo tiempo se estarían llevando nuestro oro a otros lugares del planeta, quizás a banco mundial...¿por qué no?.
Todo esto detallado anteriormente ocurrió en los años más oscuros y tenebrosos de los últimos tiempos: la infame década de los noventa.
Decimos: Si esto ocurre por estos lares, ¿Qué no estarán dispuestos a hacer los que quieren adueñarse del planeta adueñándose del oro del mismo?
El Banco mundial que responde a su patrón, su amo el oro (o a Mamón dios derrotado de las riquezas simbolizado por dicho metal); propone al oro como punto de referencia internacional. Ahora bien, resulta que el oro del mundo está en manos de ellos conforme a lo que nos indicaran en "los protocolos de los sabios de Sion".
Se quedaron con el oro del mundo y ahora lo proponen como punto de referencia: Total dominio de la situación.
La realidad cada vez se parece más a los últimos tiempos descritos en la Biblia.
De aquí a un banco mundial y único no puede haber mucha distancia. De aquí a una única moneda, no puede haber mucha distancia.
No tenemos quizás rigor científico, simplemente intuición espiritual y al texto bíblico como guía.
El tiempo dirá.

Efesios 5:14 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará el Cristo.


Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: