Traductor

lunes, 8 de noviembre de 2010

Noticias de ayer...¡extra, extra...!

La globalización fue falazmente presentada como parte encubierta de un plan de concentración de riquezas. Primero nos plantearon la unidad en un vínculo afectivo casi tan cinematográfico como irreal. La realidad muestra otra cosa.

Visión irreal de la globalización

Quienes iniciaron el proceso hacia la globalización quisieron venderla como un acercamiento entre los seres humanos de diferentes culturas a lo largo y ancho de todo el planeta. ¡Falaz!
La globalización y el supuesto acercamiento entre países y culturas llevará a la humanidad a la última y más aberrante concentración de poder.
La economía como parte de la política decidida por los más poderosos hará lo que ellos decidan. En este mundo manda Mamón (dios de las riquezas) por el momento.


Desde muchos ámbitos, por lo general no oficialistas de ningún gobierno del planeta, se viene denunciando que el mundo está agrupándose en regiones que los lugareños verán en su romanticismo como una suerte de justicia regional por la que se venía bregando desde hace centurias, cosa que será cierta sólo en parte.
Lo cierto es que esta mejoría, además de no ser realmente verificable en la realidad cotidiana, es parte de una lógica hacia la concentración final en manos de un sólo gobierno y como es lógico de un sólo líder.
La codicia forma parte, y solo parte de este juego final al que quieren llevar a todo el planeta.
Los que crean que detrás del amor al billete hay solo un codicioso al que no le interesa en lo más mínimo el sufrimiento ajeno que provoca está en un error.
Un escritor que se catalogaba a sí mismo como gnóstico llegó a decir que el mundo tiene que estar regido por demonios para que haya llegado al estado que llegó.
No hace falta que lo diga escritor alguno para quienes suscriben ya que el mismo Jesucristo afirmó que: "No podéis servir a Dios y a las riquezas." Lucas 6: 13.
En dicho texto es Él mismo quien compara a Dios con un posible dios pero que parece tener gran influencia. Él dice, adoran y sirven al Dios verdadero o adoran y sirven al derrotado dios falso, y ese dios falso es el billete.


En esta lucha por la concentración final del poder el billete tendrá una enorme influencia a la hora de decidir. La decisiones que tomarán no son nuevas a Dios gracias para muchos de nosotros. Algunos se desayunan ahora de las guerras de monedas y de la apuesta a una nueva moneda, o a una canasta de monedas. Habrá regionalización monetaria pero será temporal. La futura moneda será electrónica a pesar de las risas y de las desmentidas que nos quieran hacer.
Hace poco más de un año un joven economista me decía que por razones técnicas sería imposible que haya una sola moneda en el mundo.
Quienes suscribimos a lo escrito desde este blog sabemos que toda cuestión "técnica" es salvable cuando ellos quieren.
La noticia de ayer nos la trae el desconcertante economista Martín Redrado.
Decimos desconcertante por su postura contra el gobierno - al que él mismo pertenecía- desde su posición de director del Banco Central en ejercicio.
Este "gran economista" nos trae una noticia vieja: "Pronostican que el dolar dejará de ser la moneda de reserva" , seguramente algún grupo de banqueros importantes le habrá dado letra para que Martín nos avise.
No dudamos que estos economistas sean inteligentes y capaces, lo que sí ponemos en duda es para quienes trabajan.
¡¿Quién puede creer que este tipo de economistas públicos hablan de manera independiente?!
Seguramente éste como tantos otros delfines del poder corporativo de la concentración de las riquezas nos digan el día de mañana que necesitamos, y urgentemente, un único gobierno mundial.
La adoración a Mamón (dios de las riquezas) no es una buena fuente para tomar consejos, por este mismo motivo es que los desechamos.
¿Derivará la próxima regionalización del poder en los diez reyes que profetiza Juan en el Apocalipsis?

Apocalipsis 17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aun no han tomado reino; mas tomarán potencia por una hora como reyes con la bestia.
17:13 Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad a la bestia.


Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.¡Cuidate!¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: