Traductor

lunes, 21 de febrero de 2011

¡LA RELIGIÓN MUNDIAL ESTA CASI FORMADA--VEA COMO LA MASONERÍA HA PREPARADO EL CAMINO!



La Masonería esta conduciendo a la humanidad a una Religión Mundial predicha en la Profecía Bíblica. Vamos a estudiar como su organización promueve ese objetivo ecuménico. Finalmente usted comprenderá porque la Masonería esta organizada en la manera que es, y porque puede engañar aun a los Cristianos--en especial--y con mucha facilidad.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!
¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!
Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 


Suponga que un grupo de paganos se reúnen y deciden que quieren formar un club solo para hombres, y cada hombre decida, de forma independiente que quiere empezar cada reunión con una oración a su dios demonio. Todos podrían estar de acuerdo con esto, pero tendrían un tiempo difícil en escoger un nombre que sea aceptados por todos. Los Hindúes querrían adorar a Vishnu, y por supuesto, esos hombres de otras religiones paganas querrían adorar a su dios demonio con el nombre que ellos acostumbran llamarle. Ellos no podrían ponerse de acuerdo para usar el nombre del ese dios demonio de ninguna de esas religiones paganas sin tener que favorecer a una de esas religiones por encima de las demás. No obstante, si ellos escogen usar un nombre pagano con el objeto de adorar, ellos tendrán problemas en involucrar a Cristianos inmaduros para entrar al club y participar en la adoración con ellos.
Por supuesto, eso es lo que Satanás quiere. Si ellos escogen un nombre neutral, como el de Soberano Gran Creador del Universo, y dirigen todas sus oraciones a este nombre, entonces todos los adoradores estarán satisfechos. ¿Pero están ellos adorando al Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de la Biblia? No, todavía están adorando a sus demonios.

Ahora considere el caso de que un Cristiano va a un templo Hindú y participa del servicio de adoración; el asumiría que estaba adorando a Jesús, aunque el estaba participando de una oración en grupo a Vishnu. ¿ Estaría dispuesto el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob aceptar ese tipo de adoración? La respuesta se encuentra en la primera epístola del Apóstol Pablo a la iglesia de Corinto:

“… lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios. No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios. ¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos más fuertes que él?” 1 Corintios 10:20-22

Ahora, considere el caso de que los Hindúes aceptan cambiar el nombre que ellos usan de Vishnu a Soberano Gran Creador del Universo. Incluso si ellos están de acuerdo en cambiar el nombre que usan para identificar a su demonio, ciertos elementos en los rituales de adoración, como andar o danzar en círculos, permanecieran,Con un nombre sustituto del demonio, entonces ¿será aceptable para un Cristiano participar en la ceremonia de adoración Hindú? Que si los Hindúes deciden que cuando un hombre que se dice ser Cristiano dirija en los servicios, ellos le permitan terminar en oración a Vishnu en el nombre de Jesús. ¿ Lo haría esto “Cristiano”? Sidespués de mucho, mucho tiempo, el número de hombres que dicen ser Cristianos se incrementa y el nombre de Hindúes disminuye, hasta que finalmente ya no haya mas hombres que profesen el Hinduismo y tomen parte en los rituales de adoración Hindú, seria entonces “Cristiano”?

¿Cual es la diferencia, en relación al club pagano de hombres? Por supuesto, el club de hombres diría que su club no es una religión. ¿Es acaso la adoración a demonios por medio de la oración, menos idolatra por el solo hecho de que se afirme que no es una religión?
Estas situaciones describen precisamente el tipo de adoración que toma lugar en las Logias Masónicas hoy en día. La francmasonería enseña que hay un Dios y que los hombres de todas las religiones adoran a ese Dios usando una variedad de nombres distintos.
En una Logia Masónica todos participan de una oración congregacional al Gran Arquitecto del Universo. (GAOTU). Cuando Christopher Haffner escribió Workman Unashamed, El Testimonio de un Cristiano Masón.
El espuso correctamente enseñanzas Masónicas al escribir lo siguiente:

“Ahora, imagíneme de pie en la logia con mi cabeza inclinada en oración en medio del hermano Mohammed Bokhary y del hermano Arjun Melwani. Ninguno de ellos percibe al Gran Arquitecto del Universo como la Santa Trinidad. Al hermano Bokhary El ha sido revelado como Alá; para el hermano Melwani El es percibido probablemente como Vishnu. A causa de que creo que solo hay un Dios,  me veo confrontado con estas tres posibilidades:

Ellos oran al diablo mientras yo oro a Dios;

Ellos oran a nadie, ya que sus dioses no existen;

Ellos oran al mismo Dios que yo, sin embargo su comprensión de Su naturaleza es parcialmente incompleta  (como en verdad es la mía--1 Corintios 13:12)

Sin duda alguna acepto la tercera posibilidad.”
(Workman Unashamed, p39) 

Es una pena que Haffner no haya  leído y comprendido el capitulo 10 de 1 Corintios. Si lo hubiera hecho hubiera entendido que la adoración pagana a los demonios, no es a Dios. El Islamismo niega que Jesucristo es el Único Hijo de Dios, al contrario enseña que Jesús fue solo un profeta. La doctrina Islámica declara que Alá, el dios del Islam, no tiene hijo. Ya que El Dios de la Biblia tiene un Hijo, y ya que Alá el dios del Islam, no tiene un Hijo, Alá no puede ser el Dios de la Biblia. Además, si Haffner hubiera leído y entendido el libro de 2 de Juan, el entonces podría comprender que aquellos que rechazan a Jesucristo, y no siguen sus enseñanzas, ni siquiera tienen a Dios. Juan escribió:

“Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.”

“Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.” 2 Juan 9-11

Con una comprensión de este pasaje, es posible entender que aquellos que organizaron el paganismo conocido como Masonería No fueron Cristianos. Ellos no perseveraban en las enseñanzas de las Escrituras. ¿Podrían los Cristianos sustituir el nombre de Dios por GAOTU, además de poner a un lado el nombre de Jesús, a fin de que los paganos pudieran unirse a ellos en oración sin ser ofendidos? No, Los verdaderos Cristianos compartirían el Mensaje de Jesús con los paganos para que así ellos también puedan tener la salvación por medio de la fe en El. Además, los verdaderos Cristiano no leerían las Escrituras y luego afirmarían que su revelación es incompleta así como la de los paganos!

Es cierto que solo hay un Dios. Sin embargo, todos los hombres, específicamente los paganos, no adoran a ese único Dios. Los adoradores a Baal aprendieron la lección en el Monte Carmelo. Baal no es El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob. El juicio fue rápido en el Monte Carmelo. (Vea 1 Reyes 18:20-40). El dios de la Francmasonería, GAOTU [Gran Arquitecto del Universo], tampoco es el Dios de la Biblia.

¿Juzgará Dios a los Masones que no se arrepientan y  paren de adorar a GAOTU, de manera distinta de como juzgó a los adoradores de Baal?

“¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.” 1 Corintios 6:9-10
 ¿Qué les dirá El Señor Jesús a los Masones que se dicen ser Cristianos? 

“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.” Mateo 7:21-23

Cuando participamos de ceremonias paganas, pecamos contra Dios. Cuando nos damos cuenta de que el GAOTU no es el Dios de la Biblia, recordamos la promesa encontrada en la carta de primera de Juan:

“Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él. Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad; pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.”


Si usted es un cristiano que esta ligado a la Masonería, le instamos a confesar su pecado por haberse enredado con la Masonería y renuncie a ella, de la misma forma como nosotros lo hemos hecho.

Jesús quiere perdonarte, pero su perdón depende de tu arrepentimiento y confesión.
Duane Washum Ex-Masons For Jesus

Ya que entendemos que la misma organización Masónica es la que contribuye al avance del sistema religioso mundial del Falso Profeta y del Anticristo, podemos entender mas fácilmente como fue creada la Masonería para permitir que todos los hombres de todas la religiones se unan en adoración. Y que ahora todos se unan a una voz, en oración y adoración al GAOTU, cada uno en lo profundo de su corazón siente que está adorando a los demonios detrás de su propio dios. Luego después de un largo tiempo, La Masonería Americana no tendrá ningún otro participante que sea de alguna otra religión desconocida, así que, juntos pueden unirse y como “Cristianos” adorar a sus acostumbrados demonios los cuales se esconden detrás del GAOTU. Una vez que tomamos una mirada a los símbolos Masónicos tradicionales que vimos al principio de este artículo, podemos ver la fuerza demoníaca detrás de la Francmasonería. De una mirada mas de cerca a este símbolo, a continuación:


¡Encontramos este símbolo en un sitio de Brujería Wiccana  http://www.amulet.co.uk/symbols/penthist.html en una sección titulada, “Historia de los Pentagramas”! Le apuesto a que usted nunca se detuvo a pensar que el emblema Masónico tradicional es un Pentagrama Diabólico, ¿o si? Veamos un pentagrama tradicional para que así usted tenga una referencia para comparar así este emblema Masónico.


Como usted puede ver, el emblema Masónico ES un pentagrama, en donde falta únicamente los brazos que van del lado izquierdo al derecho. En los primeros días de su surgimiento, los Masones intentaron mostrar este emblema públicamente, así que ellos eliminaron los brazos de la imagen que va de izquierda a derecha para disfrazar el hecho de que esto era un Pentagrama. Pero, los paganos como los wiccanos no se dejan engañar. Escuchen su explicación acerca del Pentagrama Masónico camuflajeado.

“En la Francmasonería, El hombre en cuanto a Microprosopus estaba y está asociado con los cinco puntos Pentalfa [Pentagrama]. El símbolo fue usado, entrelazado y de forma vertical para el Maestro sentado de la Logia. Las propiedades geométricas y estructurales del Nudo Sin Fin fueron apreciadas y simbolicamente incorporadas al ángulo de 72 grados del compás--el emblema masónico de la virtud y el deber” [Ibid.]

¡Así que, los paganos de la misma clase como los de la Brujería Wiccana, no tienen problema al ver la verdad, la Masonería es una de las muchas organizaciones paganas en el mundo! ¡ Las imagenes no mienten!, Además, note la explicación que ellos le dan al emblema de la ‘Estrella del Oriente’. “La rama ‘femenina’ de la Masonería usa la ‘Estrella del Oriente’ de cinco puntas como su emblema. Cada punta conmemora a una heroína de la historia bíblica”.[Ibid.] Mientras que esta imagen parece mostrar 10 puntas, la Estrella del Oriente es en realidad de 5 puntas,  en este caso las otras cinco son solamente repeticiones, con un poco de diferencia en los ángulos. La Masonería se esfuerza para disfrazar sus verdaderos orígenes. ¡Agradecemos a los brujos Wiccanos por habernos revelados estas verdades!

Sin embargo, esta Estrella del Oriente es mas clara, que aquella que acompaña al emblema Masónico de la Virtud y el Deber.

Ahora, examine esta Estrella del Oriente donde a parece la Cabra Satánica como la Cabeza de Méndez
¡Una vez que usted examina con cuidado estos dos símbolos, usted no puede tener ninguna duda de que el símbolo de la Estrella Oriental no es nada mas ni nada menos que la Satánica Cabeza de Cabra, uno de los símbolos más diabólicos alguna vez creado por los Satanistas! ¿ Puede usted sentir la presencia de esos demonios paganos espirituales viendo detrás de la máscara "Cristiana" de la Masonería?
Si aun usted no esta convencido de la naturaleza Satánica de la Estrella Oriental, examine este articulo cuidadosamente. 
  
¡No solo el emblema se encuentra con la forma de la Cabeza de Cabra de Méndez, sino que la parte interior del emblema esta claramente la Cabeza de Cabra de Méndez! ¡Ahora, usted debe percibir claramente esos demonios espirituales paganos mirando detrás de la Masonería!

Ahora, regresemos al tema de la organización de la Masonería la cual le permite a sus miembros traer todas las religiones del mundo dentro de sus templos, y engañar así al Cristiano inmaduro e ignorante de lo que la Biblia dice, haciéndoles creer que son Cristianos. Esta organización es la razón por la que el nombre de Jesucristo, no es mencionado en sus rituales. Recuerde que el creer solo en Dios no es suficiente para la salvación y la vida eterna en Jesucristo. El Apóstol Santiago resumió esta verdad en Santiago 2:19,

“Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.” Santiago 2:19

Obviamente, los demonios que creen en Dios no son salvados; de la misma manera, ninguna persona que profese creer en Dios sin también creer y confiar solo en Jesucristo para la salvación, no es salvo. Finalmente, recuerde que ninguno puede entrar al cielo por si mismo, ni puede buscar su propia manera de ir al Cielo. SoloJesucristo hace la decisión de quien es verdaderamente de El y quien no lo es.

Ahora que usted conoce de como la organización de la Francmasonería contribuye de una manera sorprendente al avance de la Religión Mundial del Nuevo Orden Mundial que esta por venir, usted puede tener una buena idea de que tan cerca estamos de los Tiempos del Fin.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.
Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.
Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.
Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación.
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
...............................................................................................

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? 
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: