Traductor

miércoles, 23 de febrero de 2011

También en Estados Unidos hay manifestantes en las calles

Nos llega una información vía Internet de una página cubana con el mismo título de esta entrada.
Aclaramos una vez más que desde este blog no creemos en izquierdas y derechas en el poder, no creemos en el capitalismo salvaje ni en el socialismo salvaje. Creemos que ambos son el mismo perro con diferente collar.
Como dijimos en otra entrada, ver enlace: En un lado manda Wall Street a cara descubierta; y en el otro manda Wall Street a cara semidescubierta. En definitiva hoy, Medvedev, Obama, Fidel (Ver nota del enlace: Fidel se confesó pro-sionista y todavía nadie desmiente) responden a  mamón (el dios de las riquezas los domina y a ese se someten).
Hechas una vez más estas aclaraciones que nos parecen más que pertinentes les dejamos estos enlaces para que usted los lea y saque sus propias conclusiones.
Creemos que el cambio que se empezó a ver a las claras en Oriente Medio se suma a las crisis de Europa y a las próximas reacciones en EEUU que ya han comenzado bajo el riesgo de la instauración de la ley marcial.

1- Efecto desocupación: EEUU y Europa pierden el control sobre la crisis
2- USA próximos estallidos sociales y campos de concentración
3- Olor a podrido en EEUU
4- Campos de concentración y crematorios en EEUU

Ante todo esto vemos a una iglesia hija del sistema reinante, una iglesia idiota que no reacciona y que solamente se mira su ombligo.
¡¡¡¡Despierta, no seas cómplice!!!!

Campos de concentración en EEUU (Vídeo)


¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: