Traductor

jueves, 7 de abril de 2011

¡Alerta!

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 

1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 
-----------------------------------------------------
El Vaticano prepara el camino para la veneración de Karol Wojtyla denominado papa Juan Pablo II. 
Mas allá de las consabidas y nada creíbles explicaciones semánticas que nos ofrece el Vaticano queremos dejar establecido que el criterio de la Palabra de Dios es no inclinarse delante de hombre pecador alguno, sino solo de Jesucristo de Nazaret. 



Apocalipsis 19:10  Y yo me eché á sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira que no lo hagas: yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús: adora á Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

Apocalipsis 22:8  Yo Juan soy el que ha oído y visto estas cosas. Y después que hube oído y visto, me postré para adorar delante de los pies del ángel que me mostraba estas cosas. 
22:9  Y él me dijo: Mira que no lo hagas: porque yo soy siervo contigo, y con tus hermanos los profetas, y con los que guardan las palabras de este libro. Adora á Dios. 

Por supuesto del Vaticano vendrán explicaciones semánticas que nos dirán que adorar es diferente de venerar y bla, bla, bla....

Es sabido que en Internet corren vídeos que afirman acerca de la posible resurrección de Juan Pablo II, cosa que seria asombrosa y a la luz de la lógica humana un verdadero dislate. 
Desde aquí solo planteamos un verdadero alerta, ya que una cosa esta clara, el Vaticano está  plagado de simbología anticristiana y aun muchos que pertenecían a sectores medulares del mismo han renunciado y denunciado su anti cristianismo. El ejemplo de Piers Compton es el mas conocido. 
Queremos recordar que Apocalipsis 17 tiene muchas coincidencias con la mujer que se viste de purpura y escarlata y que afirma que los que no están inscritos en el Libro de la Vida se asombraran.

Apocalipsis 17:8  La bestia que has visto, fué, y no es; y ha de subir del abismo, y ha de ir á perdición: y los moradores de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se maravillarán viendo la bestia que era y no es, aunque es. 

No podemos afirmar mas que desde nuestra intuición espiritual que desde Roma se están elucubrando las peores expectativas posibles para el planeta y sospechamos que la imagen del "papa" mas amado, según lo denominaron sus seguidores sera un pilar de barro para muchos. 

Nos permitimos darle esta recomendación: ¡Crea, confié y adore solo a Jesucristo de Nazaret!
----------------------------------------------------------------

CD. DEL VATICANO.- “Todos los fieles podrán venerar los restos del nuevo Beato el mismo domingo 1 de mayo, una vez que termine la ceremonia de beatificación. Los restos quedarán expuestos hasta que se agote el flujo de fieles que deseen venerarlos, ante el altar de la Confesión”, precisó un comunicado de la oficina de prensa de la Santa Sede.
“La beatificación del Venerable Siervo de Dios el Papa Juan Pablo II será un gran acontecimiento eclesial, que se desarrollará en cinco momentos”, añadió.
Detalló que la vigilia de preparación tendrá lugar la tarde del sábado 30 de abril en el Circo Máximo de Roma y será organizada por la Diócesis de Roma, de la que fue obispo el “Venerable Siervo de Dios”.

Confirmó que la vigilia será presidida por el cardenal Agostino Vallini, vicario general para la Diócesis de Roma y el Papa Benedicto XVI se unirá a través de una conexión en video.
“La celebración de la beatificación, el domingo 1 de mayo en la Plaza de San Pedro, comenzará a las 10:00 hora local y será presidida por el Santo Padre”, agregó el comunicado.
Reiteró que para participar en estas ceremonias no son necesarios boletos de entrada, pero los agentes de la seguridad pública tutelarán el acceso a la plaza y a las zonas adyacentes.
El Vaticano indicó que la Misa de acción de gracias está programada para el lunes 2 de mayo, a las 10:30 hora local en la Plaza San Pedro y será presidida por el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado.
Señaló que la sepultura de los restos del nuevo Beato en la Basílica Vaticana, en la Capilla de San Sebastián, se llevará a cabo de manera privada.
La Santa Sede estima que entre 2 y 2.5 millones de personas asistirán a la beatificación de Juan Pablo II, el primer Papa polaco de la historia, quien reinó 27 años y es uno de los pontífices más populares de la historia reciente.
Advierten por estafadores
La oficina de prensa del Vaticano reiteró que para asistir a las diferentes ceremonias no será necesario adquirir alguna entrada y recordó que las audiencias y actos pontificios son todos gratuitos.
La Santa Sede reconoce que tiene que hacer esa aclaración debido “al ofrecimiento indebido, sobre todo por Internet, de la venta de billetes para audiencias y ceremonias pontificias, en particular para la beatificación del Siervo de Dios Juan Pablo II”.
La Iglesia sostuvo que los fieles deberían evitar a los operadores de tours, que prometen facilitar el ingreso al lugar en los paquetes de viajes turísticos.
‘¡Santo súbito!’
El ataúd de madera de Juan Pablo II será exhumado de su actual ubicación bajo la Basílica de San Pedro.
 Tras la misa de beatificación, el ataúd será ubicado frente al altar mayor de la Basílica para la veneración de todo aquel que desee.
 Para ser beatificado, la Iglesia debe declarar que la persona fallecida ha obrado un milagro. La Iglesia dice que una monja francesa de 49 años se curó de Parkinson meses después de la muerte del Papa, a quien le rezó.
 Para que el Papa Juan Pablo sea santo, la Iglesia debe declarar un segundo milagro después de la beatificación.
 La multitud presente en el funeral del Papa el 8 de abril del 2005 coreó “¡Santo súbito!”.
----------------------------------------------------------
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? 
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: