Traductor

domingo, 10 de abril de 2011

Hamas convoca a una nueva intifada

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 

1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 
-----------------------------------------------------
GAZA, 9 (ANSA) - El movimiento islámico Hamas, que gobierna en la Franja de Gaza, convocó hoy a una "tercera intifada" en Cisjordania, la parte del territorio palestino bajo control de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), contra lo que denominó "crímenes de guerra" de Israel, en medio de una ola de violencia que causó 17 muertos en Gaza.
    El vocero de Hamas que hizo estas declaraciones, Sami Abu Zuhri, también exhortó al mundo árabe a "reaccionar" ante la "agresión" israelí.
    Por su parte, el ministro de Educación israelí, Ghideon Saar, anunció hoy que las fuerzas armadas del estado judío se reservan el derecho de "continuar atacando" hasta que continúe la amenaza de "disparos esporádicos" contra los ciudadanos del sur de Israel.
    Mientras tanto, la Liga Arabe convocó para mañana una reunión extraordinaria, a nivel de representantes permanentes, para examinar "la agresión israelí" en Gaza, informó hoy la agencia estatal egipcia Mena.




    En un documento difundido hoy, Hamas acusó a Israel de ser responsable de la escalada de violencia que causó al menos 17 palestinos muertos en los últimos días en la Franja de Gaza, la más sangrienta ofensiva desde la operación "Plomo Fundido" de hace dos años.
    El comunicado se conoció en coincidencia con la muerte de un palestino alcanzado por un disparo de un carro armado israelí en el este de la ciudad de Gaza, lo que llevó a 17 el número de víctimas en ese territorio controlado por Hamas tras un ataque aéreo israelí del viernes, dijeron fuentes sanitarias.
    La víctima era un miliciano del brazo armado de Hamas, el segundo ultimado en esta ofensiva por Israel, identificado como Ahmad Zaitoniah, quien murió cuando se hallaba a bordo de un "scooter".
    Tras los ataques de hoy, el gobierno de Hamas declaró el estado de emergencia en todo el enclave.
    ACZ



¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? 
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: