Traductor

martes, 28 de junio de 2011

Irán prueba catorce misiles pensando en «las bases de EE.UU. en la región y en Israel

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 





1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 
-----------------------------------------------------
Nota tomada de: http: www.abc.es









Ver video: 















La Guardia Revolucionaria de Irán ha realizado este martes unaprueba con catorce misiles que se han diseñado pensando en las «bases estadounidenses en la región y en Israel».
Los misiles de fabricación iraní y de tierra a tierra tienen un alcance máximo de 2.000 kilómetros y fueron disparados simultáneamente contra un objetivo, según la agencia estatal de noticias IRNA. Elcomandante Amir Alí Hajizadé, jefe de la división aeroespacial de la Guardia Revolucionaria, señaló la preparación de Irán en cuestión militar en caso de que Israel y Estados Unidos les ataquen.
«El alcance de nuestros misiles se ha diseñado pensando en las bases estadounidenses en la región y al régimen sionista», indicó Hajizadé, a la agencia Fars. Washington y Tel Aviv han asegurado en varias ocasiones que no pretenden bombardear las instalaciones nucleares iraníes aún en caso de que fallen las negociaciones diplomáticas para evitar que Teherán se haga con la bomba atómica.
IRNA informó de que el Ejército disparó nueve misiles Zelzal, dos Shahab-1, dos Shahab-2 y un misil mejorado Shahab-3. Las autoridades iraníes anunciaron con anterioridad que el Shahab-3 puede alcanzar objetivos a 2.000 kilómetros de distancia, por lo que llegaría hasta territorio israelí y a las bases estadounidenses en la zona.
Sobre si estas pruebas suponen una amenaza para Europa, Hajizadé indicó a IRNA que mientras que Irán tenga la capacidad tecnológica para construir misiles de largo alcance, la distancia de 2.000 kilómetros se ha decidido precisamente pensando en Israel y en las bases de Estados Unidos. «Excepto por los estadounidenses y el régimen sionista, no nos sentimos amenazados por ningún otro país», añadió.

---------------------------------------------------------------------
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? 
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. ¡Cuidate! ¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: