Traductor

sábado, 30 de julio de 2011

Caída del Dolar


Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 
1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 
-----------------------------------------------------

En su primer párrafo dice: 
"La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, ha advertido de que el fracaso de las negociaciones sobre la deuda en Estados Unidos antes de la fecha límite, el 2 de agosto, podría derivar en una caída del valor del dólar y un aumento de las «dudas» entre aquellos que lo utilizan como divisa de reserva."

Nosotros decimos que el titular de ABC es más que interesante ya que el FMI tanto como la ONU y demás organizaciones que actúan por el "bien" de la humanidad suelen advertir de sus pasos a dar. 
Esta vez lo dice directamente el titular de la nota. 
¿Por qué cayó Strauss Khan, por haber cometido un acto delictivo de orden sexual o por otra razón un tanto más vinculada a la realidad del planeta?
Nada hay oculto que no haya de ser manifiesto decía el Maestro Jesús de Nazaret. 
Algunas preguntas sencillas: 
¿Quien puede a esta altura creer que demócratas y republicanos son bandos opuestos dentro del sistema político del Imperio Yankee?
¿ Quién puede creer que hay dinero suficiente para Grecia y no para USA?
¿Quién puede creer que el Imperio Yankee era Yankee? 
¿Quién puede creer que los gobiernos gobiernan?
¿Quién puede creer que el comunismo no era el mismo perro con diferente collar?

El capitalismo está reciclándose, USA ya no es funcional al capitalismo y debe caer. 
Quien piense que comunismo es el opuesto a capitalismo y quiere saber nuestra opinión puede leer la siguiente nota: "El gobierno multipolar del mundo y su relación con el anticristo"
Mamón (dios de las riquezas)  ejerce su temporal poder a manos de ambiciosos lacayos que lo sirven. 
El Dolar cae porque debe caer, el imperio Yankee debe dar lugar a un gobierno multipolar que nos vienen anunciando desde hace tiempo. Las señales políticas estarán regidas por las señales económicas. 
Habrá un ecumenismo religioso pero también un ecumenismo político. 
Este ecumenismo político según la Palabra de Dios quedará integrado por diez reyes que "gobernarán por una hora...", es decir por poco tiempo y terminarán dando paso al poder de la Bestia. Es decir que habrá un Nuevo Orden Mundial con ecumenismo político. 

USA cae y surge un Nuevo Orden mundial, abra sus ojos y lea la Palabra de Dios, crea en Jesucristo y confiéselo; sólo allí encontrará una guía segura.  

PD: Hace tiempo que esto se sabía, aquí dejamos algunas de las notas relacionadas al tema principal de esta nota.  













Etc, etc, etc....

------------------------------------------------------
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? 
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. ¡Cuidate! ¡Dios te bendiga! Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.