Traductor

domingo, 3 de julio de 2011

Cuba apoya gobierno mundial basado en justicia

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 



1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 
-----------------------------------------------------



Nota tomada de Hispan TV



El embajador alterno de Cuba ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rodolfo Benítez, ha declarado el martes que su país apoya una forma de gobierno mundial basada en el derecho internacional y la justicia social, sin hegemonías ni dobles raseros. 







El embajador cubano que hablaba en el debate temático de la Asamblea General sobre "Gobernanza Global", sostuvo que en esa forma de gobierno mundial debe prevalecer la solidaridad humana y la justicia, y que no tenga índice del egoísmo y el despojo que llevan a la guerra y al uso de la fuerza, según informa Prensa Latina.

También el diplomático del país caribeño instó a "quienes tienen la responsabilidad histórica" a acabar con el consumo irracional de los recursos limitados del planeta.

Para Benítez, las decisiones importantes no deben ser tomadas por algunos limitados, y agregó que no es aceptable un gobierno global que preserve el sistema económico actual, lleno de graves deficiencias, injusto, carente de equidad e inefectivo.

El diplomático cubano ante el organismo mundial afirmó, que la solución de los problemas de la actual crisis económica internacional está vinculada directamente con la refundación del sistema financiero internacional. 

















------------------------------------------------------
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? 
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. ¡Cuidate! ¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: