Traductor

martes, 12 de julio de 2011

Excelente vídeo

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 



1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 

-----------------------------------------------------
La Biblia sentencia desde hace más de 2000 años que sobre el final de la historia habría hambre, crisis sociales, terror, guerras, pestes, etc.
La profecía bíblica está dada para que en los diferentes tiempos la humanidad pudiera entender que sólo hay salvación en Dios y en su Hijo Jesucristo. 
El presente vídeo nos muestra con una claridad y valentía meridiana que el estado actual y futuro del planeta no es para nada alentador.
Hacer el papel de avestruces siendo humanos no es muy decoroso ni valiente que digamos. 
La realidad de la próxima escasez de petróleo tomará por sorpresa a la inmensa mayoría de los habitantes del planeta. 
Toda esta lógica en un admirable y valiente análisis geopolítico que hacen los investigadores,  autores de este vídeo, concuerda perfectamente con el análisis de la profecía bíblica.  











-----------------------------------------------------
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? 

Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.


Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.


Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!
..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.