Traductor

domingo, 10 de julio de 2011

La opinión de un rabino sobre el Estado sionista de Israel (Vídeo)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 





1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 
-----------------------------------------------------
Ante la gran cantidad de páginas cristianas que en Internet apoyan al Estado Sionista de  Israel, presentamos el siguiente vídeo que expresa la opinión de un gran grupo de judíos, semitas ellos,  que denuncian los abusos del sionismo antisemita e inhumano.  
El Estado sionista de Israel está lejos, muy lejos des ser el Israel bíblico. 
Muchos creyentes, algunos  ingenuamente y otros a sabiendas apoyan a un Estado belicista que considera ganado (goim) al resto de la humanidad. Un ganado (goim) que nació para servir al pueblo judío según declaraciones de un conocido sionista rabino
El pueblo denominado cristiano evangélico que apoya al Estado sionista deberá rendir cuenta a Dios del apoyo a la muerte que dicho Estado propone. 
La indiferencia y mucho más el apoyo a la muerte de niños, ancianos, seres humanos en general que fueron creados a imagen y semejanza de Dios, es de mucha gravedad y está siendo tomado con absoluta liviandad; como si se tratara de una película del Far West. 
¡Dicho apoyo a la guerra y a la muerte da vergüenza ajena!


Rabino defiende a los habitantes de Gaza (Ver vídeo)








-----------------------------------------------------
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? 

Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.