Traductor

domingo, 7 de agosto de 2011

¡Alerta!: Barack Obama

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 




1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 
-----------------------------------------------------
Fuente: www.elcomercio.com









El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu está dispuesto a aceptar un acuerdo de paz con los palestinos en base a la fórmula propuesta por el presidente estadounidense Barack Obama, informó la radio pública israelí este lunes por la noche.
Según la emisora, que cita sin nombrarlos a responsables políticos israelíes, Netanyahu está de acuerdo en reemprender las negociaciones de paz con los palestinos en base a las propuestas de Obama, aunque con reservas.
Netanyahu estaría dispuesto a negociar la paz a condición de que Israel no vuelva a las fronteras anteriores a la Guerra de los Seis Días de junio de 1967 y que sean tenidos en cuenta los cambios demográficos en el terreno desde entonces.
El primer ministro tomó esta decisión tras haber consultado al jefe del Consejo Nacional de Seguridad, Yaakov Amidror, precisó la radio.
En un discurso pronunciado en mayo pasado, Obama lanzó la idea de un Estado palestino en base a las fronteras de 1967 con intercambio de territorios, lo que provocó la cólera de los dirigentes hebreos.
Interrogado este lunes por la noche por la AFP, un alto responsable israelí afirmó, cubierto por el anonimato, que Israel estaba dispuesta " a dar prueba de flexibilidad en el marco de los esfuerzos con vistas a una reanudación del diálogo directo con los palestinos".
Este responsable añadió que su país no ha "rechazado las propuestas estadounidenses para fijar las futuras fronteras" de un Estado palestino.
Las negociaciones entre israelíes y palestinos se interrumpieron poco después de que se reanudaran en septiembre pasado bajo el auspicio de Estados Unidos.
Los palestinos ponen como condición a la reanudación de las conversaciones una congelación de la colonización en Cisjordania y en Jerusalén Este, algo que rechaza Israel.
Ante este bloqueo, la Autoridad Palestina prevé demandar en septiembre la adhesión del Estado de Palestina a la ONU con sus fronteras e 1967.

------------------------------------------------



Una de las características de la Bestia del Apocalipsis es que no soporta nada que se refiera a Dios, este discurso de Obama parece un paso más para crear una conciencia anticristiana: 


Apocalipsis 13:6  Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre y su tabernáculo, es decir, contra los que moran en el cielo. 




Obama insta en este vídeo a no poner nuestros pricipios de fe por encima de los derechos civiles, entre otras cosas que dice: Ver vídeo



 ------------------------------------------------------
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? 
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. ¡Cuidate! ¡Dios te bendiga! Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: