Traductor

lunes, 8 de agosto de 2011

¡Alerta! Juan Pablo Segundo

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 







1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal.  







----------------------------------------------------- 
A través de la presente nota queremos sentar un precedente a modo de Alerta de los movimientos que realiza el Vaticano con la figura del llamado "Papa" Juan Pablo Segundo, para nosotros Karol Wojtyla. 
Dichos poderes "sanadores", creemos serán pregonados con esta visita a México de las reliquias del denominado Papa. 
Creemos que empezarán a utilizar esta posibilidad para pregonar supuestos milagros y sanidades a través de estas reliquias. 
Creemos que todo este movimiento no es casual y ante la posibilidad conocida en Internet de la vuelta de Wojtyla alertamos a todo creyente en Jesucristo a estar atentos, a no desmayar y a no descartar por descabellada esta posibilidad. 
La palabra de Dios nos dice que el mundo entero se asombrará con la llegada de la Bestia del Apocalipsis. 


Apocalipsis 17:8  La bestia que viste, era y no es, y está para subir del abismo e ir a la destrucción. Y los moradores de la tierra, cuyos nombres no se han escrito en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se asombrarán al ver la bestia que era y no es, y que vendrá. 





Los movimientos del vaticano en su sepelio y en todo lo referido a su beatificación y a su futura  santificación tienen un fuerte olor a podrido













Nota: 

México, 7 ago (PL) Reliquias que pertenecieron al fallecido papa Juan Pablo Segundo recorrerán todas las diócesis de México a partir del próximo día 25, informaron fuentes eclesiásticas.

  Las reliquias incluyen una ampolleta con su sangre y partes de su indumentaria.

Inicialmente, estarán en la basílica de Guadalupe; luego serán llevadas a la de Toluca; posteriormente estarán en la Catedral de la Ciudad de México y después continuarán su recorrido por el país hasta diciembre.

Se informó que como Juan Pablo Segundo es solo beato, todavía no está santificado, su veneración es practicada únicamente en las diócesis de Roma y Polonia.

Sin embargo, el Vaticano concedió a México que pueda venerar al pontífice romano polaco, Karol Wojtyla, como una deferencia debida a su amor por este país, al cual visitó en cinco 

ocasiones.













------------------------------------------------------
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? 
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. ¡Cuidate! ¡Dios te bendiga! Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: