Traductor

sábado, 6 de agosto de 2011

Cash Luna: Representante de Satanás

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 





1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 
-----------------------------------------------------





Reeditamos la presente nota ya que al volver a verla no podemos dejar de asombrarnos de lo que este satanista hace por medio de sus  hechizos. La mecánica del hechizo tiene como objetivo introducir sus medias verdades, contaminar la doctrina y enviar al infierno a los que lo sigan.

Nota reeditada:
Cash Luna es un buen representante de su padre el diablo, tanto es así que en el video que presentamos a continuación vemos como hace una encendida defensa de Satanás quien lo inspira a predicar sus medias verdades, que es la peor de las mentiras.
En este video dice que el versículo siguiente no habla de Satanás:

Juan 10:10 El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas.

De su prédica de media verdad se puede inferir que Satanás no vino para destruir, pero si alguno de sus defensores leyera esta nota nos diría que Cash no dijo esto.
Esta es la falacia dijo que ese versículo no se refería textualmente a Satanás pero tampoco dijo que hay otros versículos de la Biblia en donde SÍ se afirma que Satanás vino para matar y destruir.
Aquí le presentamos solo dos de decenas de versículos:

Ésta fue la primera posesión satánica y las consecuencias de la caída fueron muerte, enfermedad y destrucción. La serpiente estaba poseída satánicamente.
Gén 3:14 Y el SEÑOR Dios dijo a la serpiente: Por cuanto has hecho esto, maldita serás más que todos los animales, y más que todas las bestias del campo; sobre tu vientre andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

El siguiente versículo nos muestra la segunda posesión satánica -no hablamos de posesión demoníaca- descrita por la Biblia.
Traición y entrega de Cristo: Consecuencia, la muerte del Señor quien de todas formas entregaba su vida.
Una muerte que dio vida por medio de la resurrección por el poder de Dios.
Lucas 22:3 Entonces Satanás entró en Judas, llamado Iscariote, que pertenecía al número de los doce;
22:4 y él fue y discutió con los principales sacerdotes y con los oficiales sobre cómo se lo entregaría.
22:5 Ellos se alegraron y convinieron en darle dinero.

La tercera posesión satánica será la del anticristo
2Ts 2:8 Y entonces será revelado ese inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2:9 inicuo cuya venida es conforme a la actividad de Satanás, con todo poder y señales y prodigios mentirosos,
2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

Este falso profeta llamado Cash Luna NO DIJO EN NINGÚN MOMENTO QUE SATANÁS SÍ VINO PARA ROBAR, MATAR Y DESTRUIR.

Y ADEMÁS MIENTRAS LO DEFENDIÓ CON SU PREDICA HACÍA LA SEÑAL DEL MACHO CABRÍO O DE LA MANO CORNUDA SÍMBOLO DEL SATANISMO.
VÉALO USTD MISMO EN LOS SIGUIENTES MOMENTOS DEL VIDEO

2 minutos 21 segundos
2 minutos 57 segundos
3 minutos 44 segundos
4 minutos 06 segundos
4 minutos 31 segundos
7 minutos 04 segundos

Video de la mano cornuda de Cash Luna (con su problema en el dedo menique que tantos otros tienen)





Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.












------------------------------------------------------
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? 
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. ¡Cuidate! ¡Dios te bendiga! Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.