Traductor

viernes, 12 de agosto de 2011

Control de Internet

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 


1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 
-------------------------------------
Llama poderosamente nuestra atención la velocidad con que los acontecimientos se están dando hacia el Nuevo Orden Mundial. Este Nuevo Orden Mundial que tiene como objetivo el control total sobre la humanidad y el gobierno del anticristo viene dando los pasos anticipados por muchos cristianos y aún no cristianos por medio de Internet. 


Creemos que esto en unos años o quizás menos desaparecerá totalmente. 

El uso de las redes sociales por parte de los "revolucionarios" que llevan adelante las protestas en el Reino Unido es la primera excusa hacia el control de Internet. 
Si llega a ser verdadera la sospecha de que habrá atentados en diferentes partes del planeta, entonces el control y la censura de Internet será total.  


---------------------------------------- 

Nota: Reino Unido estudia bloquear el uso de redes sociales para evitar disturbios. 
Tomada de: www.librered.net




El gobierno británico estudia suspender el uso de algunas redes sociales y servicios de mensajería como Blackberry Messenger o Twitter si se producen disturbios en las calles, según dijo este jueves el primer ministro David Cameron. La misma medida fue considerada por Londres como “represiva” cuando se tomó en otros países.
En Egipto, por ejemplo, las autoridades suspendieron los servicios de Internet y telefonía celular en enero, durante las protestas callejeras contra el presidente Hosni Mubarak.
La policía y los políticos británicos coincidieron en señalar que las redes sociales por Internet, en particular Blackberry Messenger (BBM), fueron utilizadas por jóvenes para coordinar esta semana acciones de protesta en Londres y otras ciudades de Inglaterra.
“Estamos trabajando con la policía, los servicios de Inteligencia y el sector (de comunicación) para evaluar si es correcto impedir que se utilice comunicación vía estos sitios web y otros servicios, si se tiene conocimiento que están planeando disturbios”, subrayó el mandatario en una ponencia extraordinaria en el Parlamento.
También confirmó que se podría darle a la policía poderes para proclamar toques de queda en caso de disturbios como los registrados recientemente en el país.
“No vamos a detenernos hasta que esta violencia sin sentido y bravuconadas sean derrotadas y la ley y el orden se reestablezcan por completo en nuestras calles”, agregó.
Según la policía, muchos de los que participaron en los disturbios en Inglaterra utilizaron el servicio BBM de la firma canadiense RIM, en lugar de Twitter u otras páginas, debido a que sus mensajes son privados y en código.
La compañía indicó que está cooperando con las autoridades, aunque se negó a confirmar si entregará a la policía los datos de comunicaciones hechas por usuarios en Inglaterra.
Los servicios de RIM fueron utilizados para facilitar ataques de milicias en India y para permitir comunicaciones entre manifestantes callejeros en Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.
El programa Blackberry Messenger cuenta con 45 millones de usuarios activos en todo el mundo, un 70% de los cuales lo utiliza de forma diaria para enviar mensajes de texto, fotos y videos.
John Bassett, ex espía de los servicios secretos y miembro del Royal United Services Institute de Londres, afirmó que los intentos del gobierno británico por suspender el uso de las redes sociales “tienden a ser derrotados”.
Ansa



------------------------------------------------------
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? 
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. ¡Cuidate! ¡Dios te bendiga! Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: