Traductor

miércoles, 17 de agosto de 2011

Gobierno británico estudia imponer toques de queda para enfrentar eventuales disturbios

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 

1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 
-----------------------------------------------------
Nota tomada de librered


El Gobierno británico estudia imponer toques de queda para controlar eventuales disturbios en la ciudad de Londres, después de los registrados la semana pasada en esa capital y otras ciudades. La iniciativa se haría a través de un cambo de legislación sobre la forma de cómo la Policía enfrenta las manifestaciones. 
La ministra británica de Interior, Theresa May, anunció que la Policía “necesita nuevas pautas de funcionamiento, necesita nuevos poderes, por lo que se estudiará un posible cambio en la legislación para que se pueda imponer toques de queda en determinadas áreas y para adolescentes menores de 16 años”.


May anunció que para tales fines se creará una Agencia Nacional del Crimen en el Reino Unido. 
“Es preciso incrementar el número de policías desplegados en las calles, que sean visibles”, agregó. 
En las calles inglesas “sólo el 12 por ciento de los policías pueden verse a la vez en las vías”. 
“Las fuerzas policiales tendrán los recursos necesarios para desplegar agentes en la misma cantidad que hemos visto la semana pasada”, apuntó May, tras señalar que “es posible mejorar la visibilidad y la disponibilidad de la policía para el público”. 
“Es más importante ahora más que nunca, porque le estamos pidiendo a la Policía que luche contra el crimen con un presupuesto más corto”, enfatizó la titular de Interior. 
Por su parte, el primer ministro británico, David Cameron, abogó este lunes por recuperar los “valores” de la sociedad británica. 
Cameron anunció una revisión de las políticas sobre la familia, la educación, las drogas y las prestaciones sociales tras los disturbios.
Más de dos mil 800 personas han sido detenidas durante las protestas que se originaron a raíz de la muerte del joven Mark Dugan. 
El Gobierno británico desplegó un fuerte dispositivo de seguridad para evitar el retorno del desorden en las principales calles de Londres. 
Durante las protestas, extendidas posteriormente a más ciudades británicas, otros tres hombres murieron al ser arrollados por un vehículo el pasado martes en Birmingham (centro), cuando intentaban proteger a su barrio de saqueadores.


Agencias


------------------------------------------------------
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? 
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. ¡Cuidate! ¡Dios te bendiga! Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.