Traductor

miércoles, 3 de agosto de 2011

Importante movimiento de tropas en USA



Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
..................................................................
Es muy difícil certificar a la distancia una información de este calibre. Esto aquí expuesto, en todo caso, estando bien tapado por los grandes medios de desinformación masiva quedará a su disposición y como siempre a su entero juicio. 
Dada la información no desmentida ni siquiera en su momento por Bill Clinton, no dudamos en publicar esta nota que sospechamos veraz anticipando un lamentable panorama para USA y el mundo entero. 

Antes recordemos: 

El tiempo venidero será un tiempo en el que regirá el denominado "estado de excepción" en donde las reglas de juego cambiarán. La ley marcial entra dentro de lo que se conoce como un estado de excepción, esto es tema de debate en USA hoy mismo.

Ahora sí, la nota: 
Chemtrail Sevilla

En el último mes y medio, The Intel Hub ha recibido cientos de informes creíbles de ciudadanos que fueron testigos y fotografiaron movimientos de tropas nacionales / extranjeras en los Estados Unidos.


Aunque algunos de los informes pueden ser descartados por ser movimientos normales de tropas, una gran cantidad de informes posiblemente indicarían algo más siniestro.
Para colmo, la gran mayoría de los vehículos militares que se han visto no fueron pintados para las condiciones del desierto, sino camuflaje de ciudad.
Ahora tenemos los informes y las pruebas de vídeo de varios convoyes militares que viajan dentro y alrededor de Portland, Oregon.
Esto se produce pocos días después de que The Intel Hub publicara fotografías enviadas por un ciudadano preocupado que mostró un convoy militar de tanques, vehículos blindados y jeeps, con el mismo tipo de camuflaje y una semana después múltiples avistamientos de helicópteros negros en los Estados Unidos.
Clyde Lewis , un veterano locutor de radio, ha tenido múltiples llamadas informando de movimientos militares  en Portland y Oregon City, Oregon.
Como se informó en Ground Zero, los movimientos de tropas y los movimientos militares han sido reportados en Ground Zero durante varias noches. Una persona que llamó por teléfono fue testigo de un importante movimiento de vehículos militares, (tanques, cañones y otros vehículos) a través de Portland y luego hacia el sur.
Otro oyente, Jim, nos envió tres videos conocidos de este tren en You Tube , las filmaciones de los testigos son poco menos que impresionante. Cada video muestra el movimiento de vehículos militares no pintados para operaciones en el desierto, pero con camuflaje digital o de ciudad. La pregunta es ¿a dónde van estos cientos de vehículos y por qué razón?



Fuente Original: http://theintelhub.com/


Nota relacionada:
....................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

¡Cuidate!
 
¡Dios te bendiga!