Traductor

domingo, 28 de agosto de 2011

ONU: Masacrando en el nombre de la "paz"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 
1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal.

Apocalipsis es un tiempo de esperanza por la fe en Cristo en medio de la realidad actual
-------------------------------------------
La ONU, entidad con fines diabólicos, con influencias de la Nueva Era en la búsqueda del Nuevo Orden Mundial, había dado luz verde contra el dictador Muamar el Gadafi. Esto fue en marzo del corriente año.
Algunos vinculan el caso Strauss Khan con la invasión genocida a Libia; la relación que hacen es que ambos buscaban la aparición de una nueva moneda de cambio en lugar del dolar. Esto quedará en puras especulaciones con mayor o menor asidero pero no pasará de esto, por el momento.
Lo cierto y denunciable desde todo punto de vista es la gigantesca hipocresía de estos portadores de uno de los sellos de goma más influyentes del planeta: La ONU.
Una conocida canción decía: "Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz...." y lo peor de todo es que detentan un poder que excede a toda nación, a toda organización y a toda razón.
Hoy nuevamente las "fuerzas de paz" de la ONU nos toman de imbéciles, con sus guerras pulcras transmitidas por la prolija CNN, en donde no hay muertos, ni heridos, ni mutilados. Luego de semejante "pulcritud" las fuerzas devastadoras de la OTAN ceden paso a las "fuerzas pacifistas" de la ONU.
Se cree que una 50.000 personas perecieron el Libia desde el comienzo de las conmociones populares
Unas 50 mil personas perecieron en Libia desde el comienzo de las conmociones populares
La ONU, entidad con fines diabólicos con influencia de la Nueva Era en la búsqueda del Nuevo Orden Mundial había dado luz verde contra el dictador Muamar el Gadafi. Esta misma luz verde es la que los hace responsables de la masacre en Libia.
Eso sí, en el nombre de la "paz".
----------------------------------------------------
La nota siguiente está tomada de : Librered

El secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, aseguró este viernes que pedirá al Consejo de Seguridad que estudie el despliegue “urgente” de tropas en Libia.
“Hemos entrado en una fase distinta y decisiva en Libia”, aseveró ante la prensa, quien quiere debatir con el máximo órgano internacional de seguridad el envío de una misión al país norteafricano, ya que sería “deseable” tener al menos un grupo allí que ayudara “a restaurar el orden y la estabilidad”.
El secretario general explicó así que planea reunirse próximamente con el Consejo de Seguridad para estudiar el papel “decisivo” que a su juicio debe jugar la ONU en la reconstrucción y en la transición que debe iniciar Libia, y pidió a la comunidad internacional que haga “cuanto sea posible” para colaborar con los esfuerzos del organismo.
Ban evitó detallar el formato de la misión que la ONU debería tener en Libia, pero subrayó que el país necesita regresar a la “estabilidad” lo antes posible y que la presente situación, en la que destacó por ejemplo una elevada presencia de armas ligeras en las calles, debe ser reconducida con ayuda del organismo.
“Claramente los desafíos que Libia tiene delante son enormes”, reconoció el máximo responsable de la ONU, quien este viernes celebró una reunión mediante videoconferencia con representantes de la Liga Árabe, la Unión Africana (UA), la Unión Europea (UE) y la Organización de la Conferencia Islámica (OCI), para analizar el futuro del país africano.
Con todos ellos, dijo el diplomático que se alcanzó “un grado destacable de convergencia” y se decidió que, cuando lo requieran las autoridades libias, la comunidad internacional debe estar “preparada para ayudar a desarrollar la capacidad de la policía del país, teniendo en cuenta que Libia está inundada de armas ligeras”.

----------------------------------------------------
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.¡Cuidate! ¡Dios te bendiga! Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: