Traductor

domingo, 28 de agosto de 2011

Terremoto en Nueva York y Huracán Irene: ¿Desastres provocados?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 



1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 
Apocalipsis es un tiempo de esperanza por la fe en Cristo en medio de la realidad actual
-------------------------------------
Es llamativo que en Nueva York hayan ocurrido fenómenos de orden climático que no son comunes para la zona. Primero un terremoto, ahora el huracán Irene. 
Si fueron capaces de auto destruir las torres gemelas sin importarles las víctimas del auto atentado también pueden ser capaces de "fabricar" por Haarp un terremoto o un huracán con los fines de caer sobre sí mismos e instaurar también de ese modo un orden multipolar previo al gobierno único en el mundo. 
Desde nuestra opinión estos son capaces de las atrocidades más grandes, graves e impensadas. 
El siguiente vídeo de History Channel nos muestra que esto es posible. 
Estos ambiciosos del poder mundial no dejarían pasar esta posibilidad ¿No cree?
-----------------------------------------------------
Guerra climática (Vídeo)



-----------------------------------------------------------------
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? 
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. ¡Cuidate! ¡Dios te bendiga! Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.