Traductor

martes, 11 de octubre de 2011

Empieza la farsa final

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 
1 Tesalonicenses 5: 21-22
-----------------------------
Desde hace un rato largo venimos anunciando que uno de los pasos finales será crear de forma inductiva el denominado "Choque de civilizaciones". La guerra contra Irán es una de las más anunciadas de la historia, sino la más anunciada. 
Hoy vemos como los "buenos, occidentales y cristianos de Estados Unidos de América" han desbaratado un atentado de los "malos, orientales e islámicos iraníes". Hacemos este planteo mezcla de  pueril y sarcático ya que para creerle a este gente realmente hay que ser muy desprevenido, por decirlo de una manera suave. 
Desde este blog afirmamos que tanto unos como otros forman parte de un mismo equipo que quiere generar un caos como nunca antes se ha visto en todo el planeta para luego imponer sus recetas de "paz y seguridad". 
Oriente y Occidente finalmente se enfrentarán, esto se hará desde la manipulación, política, religiosa y económica del gobierno real, es decir del gobierno desde las sombras
Está más que probado que los "buenos" de USA permitieron un atentado en su propio suelo, viniéndose ahora a presentar como defensores de la libertad y del orden. Lamentablemente habrá choque de civilizaciones y muy posiblemente habrá atentados. ¿Por qué el fiscal general Eric Holder no investigó la provocación y la locura publicada por el renombrado diario Daily Tellegraph anunciando atentados en todo el planeta a modo de juego?
Compartimos una noticia que no nos llama para nada la atención, ya que es un paso más hacia lo que hace tiempo vienen avisando. El mensaje que nos están dando por debajo de la mesa es: "Este atentado pudimos frenarlo, pero el próximo no sabemos...."
-----------------------------
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Funcionarios del FBI y de la DEA informaron esta tarde que fue desbaratado un ataque terrorista planeado por “autoridades iraníes” que incluía "discusiones"sobre posibles atentados contra las embajadas de Israel y Arabia Saudita en Buenos Aires, según reportó ABC News. La primera de ellas se encuentra ubicada en Avenida de mayo 701, piso 10, mientras que la segunda está en Alejandro M. de Aguado 2881.
El complot terrorista comprendía el asesinato del embajador de Arabia Saudita en los Estados Unidos,Adel Al-Jubeir, y distintos ataques contra representaciones diplomáticas en Washington.
El fiscal general de los Estados Unidos, Eric Holder, aseguró que que el plan fue "concebido, auspiciado y dirigido desde Irán" y lo calificó de "flagrante" violación de las leyes locales a internacionales.
USA asegura que desbarató un atentado iraní que incluía embajadas en Buenos Aires
"Los Estados Unidos están comprometidos a hacer responsables de sus acciones de Irán", indicó Holder, quien adelantó que representantes de la Casa Blanca se reunirán con las agencias federales antes de anunciar "nuevas medidas" con respecto a Irán.
El director del FBI, Robert Mueller, anunció que arrestaron a una persona “sospechosa” que será juzgada “con todo el peso de la ley”. “No toleraremos ningún intento terrorista en suelo de los Estados Unidos”, declaró.
Fuentes oficiales citadas por la agencia internacional AFP informaron que el presidente Barack Obamafue notificado sobre este plan terrorista en junio y emitió estrictas órdenes para investigar el supuesto complot iraní contra USA.