Traductor

jueves, 24 de noviembre de 2011

En medio de la crisis mundial, se reúne la Unasur para acelerar el Banco del Sur



Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22
--------------------------------
Una vez buscada y generada la crisis económica y social por la que atraviesa el mundo entero, venimos advirtiendo no pocas veces, acerca de la futura creación de una moneda única en el mundo
La denominada primavera árabe, la unión de los países latinoamericanos, la implosión auto-generada por USA, la masacre en Libia (con un Gaddafi que era un estorbo para generar una moneda continental en África al modo que la élite propone), la modificación del tablero económico y político en la zona Euro; dejan en claro que hay una corriente mundial que buscará aferrarse a los mercados regionales y a la unidad política y social en dichas regiones. 
Un poco por una necesidad lógica y otro tanto como consecuencia de un trabajo fino de inteligencia y de manipulación de masas esto se está cumpliendo. 
Más allá de todos estos pasos que lentamente vamos apreciando nosotros creemos que habrá una moneda única en el mundo por una sencilla razón: La Biblia lo dice. 
La profecía bíblica está revelada para este mundo y como es razonable pensar hay hechos puntuales avisados por la profecía que son producto de movimientos sociales, económicos y políticos que a nuestros ojos parecerán de lento cumplimiento. 
La Palabra de Dios habla de un sistema centralizado de compra venta, es decir de comercio. Y a su vez habla que este dependerá de un gobierno central mundial: El gobierno temporal, defectuoso y perecedero de la bestia
Lo dice en estas palabras: 


Apocalipsis 13:16  Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, 
13:17  y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. 
13:18  Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. 

Si nadie puede comprar ni vender sino el que está marcado, quiere decir que hay una centralización de la información del planeta. Para esto sería necesario un Banco Mundial; y esto es lo que vienen proponiendo como solución la élite declaradores de guerras masacrantes y los provocadores del hambre en el mundo. 
En principio y como algo lógico promoverán bancos regionales para después pasar a la siguiente etapa de unificación mundial del poder económico, religioso y político del planeta
En última instancia será una moneda electrónica y virtual. Antes de la aparición de esta moneda que ya  Dimitri Mevdevev  nos anunciara, ver vídeo en el enlace, habrá bancos regionales.
Hoy vemos en los diarios que aquí, en Buenos Aires, se reunirán los ministros de economía de los países de la región para, entre otros asuntos, considerar la creación del Banco del Sur. 
Parte de la nota que luego transcribimos completa dice: 
"Otro de los aspectos del encuentro será la presentación de los avances y alcances de la constitución del Banco del Sur. El pasado 7 de setiembre la Cámara de Diputados aprobó la creación del Banco del Sur. La institución se constituirá como un banco de desarrollo para la región, contempla la integración de un capital inicial de 7.000 millones de dólares para su puesta en marcha."
Todas las señales que anticipara la Palabra de Dios a través de sus siervos fieles se están cumpliendo. 
¡Abre tus ojos y reconcíliate con Dios si aún no lo has hecho! 
¡El tiempo está cercano!
-------------------------------------
Nota tomada de Cronista.com
Los integrantes de los grupos de trabajo de la UNASUR (Unión de Naciones Suramericanas) comenzaron ayer en el Hotel Emperador las reuniones de grupos de trabajo preparatorias que continuaran hoy para definir los temas que incluirá la declaración final de ministros de Economía y Finanzas que se difundirá mañana en la reunión final que presidirá el ministro de Economía Amado Boudou. “El futuro funcionamiento del Banco del Sur, la utilización de las monedas locales para el comercio intrarregional y el armado de un fondo del Fondo Latinoamericano de Reservas (FLAR) serán los temas mas importantes para profundizar los procesos de integración en la región” apuntaron fuentes cercanas al viceministro Roberto Feletti quien será uno de los principales expositores.
Otro de los aspectos del encuentro será la presentación de los avances y alcances de la constitución del Banco del Sur. El pasado 7 de setiembre la Cámara de Diputados aprobó la creación del Banco del Sur. La institución se constituirá como un banco de desarrollo para la región, contempla la integración de un capital inicial de 7.000 millones de dólares para su puesta en marcha.
La creación del Banco del Sur implica un aporte inicial de la Argentina de 400 millones de dólares que están proyectados en la Presupuesto 2012 incluidos en el Proyecto de Presupuesto 2012 presentado por el gobierno. Hasta ahora, dieron el visto bueno a la creación del banco los Congresos de tres de los siete países fundadores de la región: Venezuela, Ecuador, y Bolivia. En lo que respecta a la suscripción de acciones del banco la Argentina, Brasil y Venezuela, como miembros fundadores tendrán que suscribir acciones Clase A por 6 mil millones de dólares, en una proporción de 2 mil millones cada uno, que deberán ser aportados en un plazo de cinco años, con un equivalente a 400 millones de dólares por año.
Ecuador y Uruguay
En tanto Ecuador y Uruguay suscribirán acciones en una proporción menor, de 400 millones de dólares, y Bolivia y Paraguay, a razón de 100 millones cada uno y deberán integrar el capital en un plazo mayor, de 10 años.
Los técnicos de los grupos de trabajo de la UNASUR, cuyos países coordinadores son Brasil y Chile comenzaran a trabajar hoy en medidas para incentivar el comercio intra-regional, La idea, manifestada por el ministro Amado Boudou en la reunión del 12 de agosto pasado “es adoptar las soluciones que sean necesarias, para incrementar los flujos comerciales, y que sea mutuamente beneficioso y lo que se busca es una complementación de las capacidades y potencialidades existentes en la región”.
Por otra parte una comisión liderada por técnicos de Venezuela y Uruguay trabajó ayer en estudiar el impulso del uso de monedas de la región para las transacciones comerciales intra-regionales. En tanto, otro grupo de trabajo que tiene como países coordinadores a Colombia y Ecuador comenzó a trabajar para viabilizar medidas de cooperación técnica para el manejo y movilización de las reservas internacionales.
-------------------------------------------





¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: