Traductor

sábado, 5 de noviembre de 2011

¡El que avisa no traiciona!: "Entonces será revelado ese inicuo..."

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 
1 Tesalonicenses 5: 21-22
----------------------------------
Tesalonicenses 2:8  Y entonces será revelado ese inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 

En esta breve entrada exponemos una cantidad de enlaces que creemos útiles. El propósito de la presente es alertar acerca de un hecho subyacente que está siendo tomado livianamente por las inmensas mayorías. Esto es la futura y creemos que no muy lejana consolidación de un Único Gobierno Mundial en el planeta
Hace poco, se celebró en Francia la cumbre del G20 en donde nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner diera un discurso para algunos memorable. Allí quiso convencer aparentemente a la élite gobernante (aunque finalmente títeres) de la necesidad de volver a un capitalismo serio, un capitalismo que piense en el pueblo y que sea controlado por el Estado. Nosotros creemos que este discurso parte de una premisa errónea ya que supone la bondad de los gobernantes actuales hacia los pueblos y no integra en su razonamiento la posibilidad de una maldad extrema que busque el caos para llegar a la conquista del poder total en el mundo. Desde ya respetamos y oramos por nuestra presidenta, pero sospechamos que esta gente nunca tuvo en su agenda al pueblo sino solo su codicia y sus ansias de poder. 
Lejos de este discurso (respetable), creemos que el mundo entrará en la peor etapa de su existencia. 
Una de las últimas etapas antes de entrar en la Nueva Era del anticristo será el denominado choque de civilizaciones
Esto será en medio del caos que ya están generando con las políticas opresoras sobre los diferentes pueblos del planeta, sumado a los desastres ecológicos inducidos y a los hechos de violencia generados (atentados múltiples) por la élite que quiere alzarse con el poder total. 
No es casual que el Vaticano anunciara hace unos días que es necesario ir pensando en la conveniencia de tener un gobierno único en el mundo. Ya lo había pedido la ONU, lo sugirió Cuba, y el inefable Barroso, además de otros cómplices de la élite mundial. Curiosamente dicho gobierno, dijeron, tendrá que ser esta vez por consenso y no por imposición. 
Con esto cabe ciertamente la sospecha que el estado al que llegará la humanidad será de tal necesidad que hará que sus habitantes pidan un gobierno mundial. Este gobierno será el gobierno del anticristo, previo a esto vendrá el gobierno multipolar también anunciado.
¡El que avisa no traiciona! 
--------------------------------







¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: