Traductor

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Obama y Sarkozy critican al primer ministro israelí en reunión del G20


Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22

----------------------------
Hace un tiempo, escribimos en una de nuestras entradas acerca del posible alejamiento de USA respecto del Estado Sionista de Israel.
La noticia que nos llega en estos días despierta nuestra cada vez más escasa capacidad de asombro.
Esta vez nos llega la información de una supuesta conversación privada entre el presidente de USA y el de Francia en la que criticaban al primer ministro del Estado sionista de israel. Dicha conversación fue escuchada por un periodista que la difundió a los cuatro vientos para que usted y yo nos enteráramos de lo que piensan unos de otros en la reunión del G20. 
Esto con el agravante de que lo dicen en un momento de máxima tensión en las relaciones entre Israel e Irán.
¡Esta gente realmente piensan que somos unos reverendos idiotas!
¡¿Quién les puede creer que dicha conversación fue producto de un descuido?!
Transcribimos parte de dicha supuesta conversación:


"Nadie lo hubiera imaginado y el único responsable fue un funcionario francés despistado del Elíseo, que entregó anticipadamente a los periodistas los auriculares indiscretos de traducción el primer día de la cumbre del G-20 en la ciudad francesa de Cannes. A través de ellos se filtró la confidencial conversación entre el presidente Nicolas Sarkozy y Barack Obama, su par estadounidense, minutos antes de su entrevista conjunta en la televisión francesa.
Detrás de la razón de Estado, aparecieron los verdaderos sentimientos de Sarkozy y Obama sobre el premier israelí Benjamin Netanyahu, cuando deben reencaminar el proceso de paz en Oriente Medio.
“¡Yo no soporto más a Netanyahu!” , se quejó Sarkozy ante el mandatario estadounidense.
“Es un mentiroso” , continuó.
El jefe de la Casa Blanca respondió inmediatamente: “¿Tú estás harto de él? ¡Y yo debo tratar con él todos los días!” La conversación se habría mantenido absolutamente privada si no hubiera sido porque el sitio francésarretsurimages.net la reveló el lunes. Israel no ha hecho un solo comentario y la Casa Blanca se niega a comentar un “supuesto diálogo”
....


“ERROR”. UN MICROFONO ENCENDIDO ANTES DE LO PREVISTO REVELO EL DIALOGO ENTRE SARKOZY Y OBAMA EN CANNES.

Lo cierto es que esto ya ha trascendido y quiere, a nuestro entender, mostrarnos a USA y Francia distantes de una posible declaración de guerra por parte de Israel a Irán
Sabemos que USA y los aliados europeos de Israel no tienen espacio político para declarar ninguna guerra más de las ya declaradas, pero si Israel bombardeara las instalaciones Iraníes "no tendrían otro remedio que intervenir en dicha guerra", según su lógica tenebrosa para estos casos. 
Cabe también recordar el acercamiento que hoy existe entre Rusia y China; y el respaldo que ambos podrían ofrecer a Irán en caso de un conflicto. 
Parece ser que los preparativos para el "Choque de civilizaciones" anunciado en los archidesmentidos "Protocolos de los sabios de Zión" entra en su etapa final.  
Por lo pronto en un "descuido" Sarkozy y Obama difamaron a Netanyahu, y de una u otra forma nos dan a entender que no son lo mismo, que responden a interese diferentes. 
¡Mas creíble es un cuento relatado por Pinocho!
--------------------------------------





¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!


No hay comentarios: