Traductor

jueves, 8 de diciembre de 2011

Atentados múltiples

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22
-------------------------
El viceprimer ministro del Estado Sionista de Israel, Moshé Yaalon, acusa al gobierno Iraní de hacer lo que ellos mismos a través de la CIA han hecho en Oriente Medio, inmediatamente antes en Libia, como en tantos países del resto del planeta. 
Este alto funcionario sionista visitó Uruguay a modo de advertencia regional de una guerra que nadie en su sano juicio puede apoyar y que ellos promueven para calmar sus fastidiosas ansias de codicia y de poder
Nos llama poderosamente la atención que además de sus anunciados vientos de guerra y de muerte, también nos alertan de que Irán, su próximo enemigo, pueda responder con ataques terroristas en todo el planeta. 
Inmediatamente viene a nuestra memoria el macabro juego INWO, filtrado por la élite, quizás para que se cumpliera lo que dijo el Nazareno: "Nada hay oculto que no haya de ser manifiesto..."

Daily Tellegraph avisa que habrá atentados en todo el planeta a través cómic (Vídeo)

Tanto en este macabro vídeo como en el tenebroso juego denominado INWO (Illuminatis Nuevo Orden Mundial, en castellano), encontramos que una de sus cartas se refiere a que habrá atentados múltiples en todo el planeta, quizás este alto funcionario sionista que visitó recientemente suramérica nos lo esté avisando.


Desde este blog desechamos a todo belicoso sea de un bando o de otro como algo o alguien digno de ser escuchado con seriedad. 
Mete tu espada en la vaina fue la orden de Cristo a Pedro en los momentos más cruciales de su VIDA. 
-----------------------------
Montevideo (EFE).- El viceprimer ministro israelí, Moshé Yaalon, afirmó hoy que Irán está creando, con la complicidad de Venezuela, una "infraestructura terrorista" en Latinoamérica para atentar contra Estados Unidos, Israel y sus aliados.
Israel acusa a Irán y Hugo Chávez de introducir terrorismo en América Latina
"La idea es armar una infraestructura terrorista que durante un tiempo esté adormecida y que en su momento pueda atacar intereses de Estados Unidos o en Estados Unidos", así como intereses "israelíes o judíos o de cualquier otro país que se oponga a su postura política", indicó.
Yaalon, quien hoy culminó en Montevideo una visita a Uruguay en la que se reunió con el vicepresidente del país, Danilo Astori, entre otras autoridades, puso como ejemplo de esa teórica estrategia un supuesto complot para atentar contra el embajador saudí en los Estados Unidos, revelado recientemente.
Ese caso, en el que EE.UU. involucró a Irán y que fue condenado el pasado 18 de noviembre por la Asamblea General de la ONU, no es el único, como demuestran otros episodios del pasado, señaló.
Según Yaalon la estrategia se enmarca en los planes de Teherán de "exportar la revolución iraní, primero a los países circundantes", como Irak, Afganistán, el Líbano o el territorio palestino, "y después a Occidente".
El viceprimer ministro, quien en la década de los noventa fue jefe de inteligencia militar, explicó que los datos de que dispone su país revelan que en América Latina "este tipo de infraestructura enrola elementos musulmanes que existen en la zona y también se apoya en los barones del narcotráfico".
"También se respalda en la inmunidad que tienen los diplomáticos iraníes en la zona" y "aprovecha muy especialmente la forma hospitalaria cómo son recibidos por el presidente (de Venezuela Hugo) Chávez y de esa forma ingresa en todo el continente", denunció.
Para Yaalon "el hecho de que los pasaportes iraníes no necesiten visa para entrar en Venezuela", un país que rompió relaciones con Israel en 2009 por la situación en Gaza, les abre las puertas para entrar en toda América Latina".
El viceprimer ministro indicó también que no entiende por qué el Mercosur, el bloque económico formado por Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay (con Venezuela en proceso de adhesión), pretende firmar el 20 de diciembre un acuerdo comercial con Palestina.
"Cuál es el significado especial del acuerdo entre el Mercosur y Palestina, cuando lo único que los palestinos exportan son actos de terrorismo y misiles", se preguntó.
No obstante, recordó que su país tiene ese mismo convenio con los cuatro países por separado y con el bloque en su conjunto, y detalló que en su visita a Uruguay, el país que tiene la presidencia semestral del grupo, ha pretendido explicar a las autoridades locales su visión sobre la situación en Oriente Medio.

__________________________________

 Notas recomendadas: 
1- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo
2- ¡Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!
3- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra
4- El anticristo y su relación con Internet dos
5- El círculo virtuoso de Jesucristo
6- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo
7- El Vaticano propone el gobierno del anticristo
8- Eres amado
9- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso
10- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar
11- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual
12- La ONU y su relación con el anticristo
13- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO) 
14- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)
15- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?
16- Símbolos satánicos en el Vaticano
_____________________________ 
Nuestros Blogs alternativos:  
1- "Apocalipsis, últimos tiempos" 
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"_____________________________ 
Plan de salvación (Texto) 
Plan de salvación (Vídeo) 
Oración de fe
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: