Traductor

viernes, 23 de diciembre de 2011

Aviones de USA entran en espacio aéreo de Irán, planta petrolífera bombardeada






Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22
-----------------------------------
Nota tomada de Apocalipsis y actualidad 


InfoWars

Kurt Nimmo

La agencia de noticias iraní IRNA informó hoy que un misil de EE.UU. chocó contra un depósito de petróleo en un pueblo al suroeste de Abadan este miércoles. IRNA dijo que aviones británicos y estadounidenses habían entrado en el espacio aéreo iraní varias veces.


Además de los ataques al depósito de petróleo, dos cohetes impactaron en el pueblo de Manyuhi cerca de la frontera con Irak en al-Faw, cerca de la península del Golfo Pérsico y de la ciudad iraquí de Basora.
"En la ciudad fronteriza de Arvand-Kenar, los aviones invasores estadounidenses y británicos violaron el espacio aéreo de la República Islámica de Irán, tres veces", dijo un comandante de la Agencia de Noticias de la República Islámica.
El gobernador de Abadan dijo a IRNA que tres personas, entre ellas un guardia del depósito de petróleo, había sido dado de alta tras recibir tratamiento, según un informe en el Daily Mail.
No fueron dados mas detalles en relación al daño en el depósito.
El 12 de diciembre, Irán dijo que su nueva refinería de Abadan elevará su producción diaria de gasolina de alto octanaje en casi 12.600 barriles al 20 de enero de 2012. "La decisión de mejorar la producción en la refinería de petróleo de Abadán se están llevando a cabo, respectivamente, con 800 millones y 3 millones de dólares de inversión", la Agencia Fars informó el 13 de diciembre.
Durante los debates republicanos en noviembre, Newt Gingrich dijo que iba a bombardear a Irán "como último recurso y con el objetivo de lograr la caída del gobierno."
En junio, el ex presidente de la Cámara, dijo que los EE.UU. deben "sabotear" el petróleo de Irán y la infraestructura de gas, como parte de sus esfuerzos para derrocar al gobierno. Gingrich dijo que los EE.UU. debe"utilizar operaciones encubiertas ... para crear una crisis de gasolina que lleve a tratar de sustituir el régimen".
EnlaceA principios de diciembre, Irán advirtió que cualquier intento de recortar su producción de petróleo significara en una suba de más del doble en los precios del crudo previendo un resultado catastrófico en la economía global.
"Tan pronto como dicha cuestión se plantee seriamente, el precio del petróleo podría elevarse a más de $ 250 el barril", dijo el vocero de la cancilleríaRamin Mehmanparast, en una entrevista.




-----------------------------------





¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: