Traductor

martes, 17 de enero de 2012

Afirma Putin que el mundo vive el fin de la unipolaridad






Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22

-----------------------------------
Vladimir Putin nos avisa encubiertamente una guerra de grandes dimensiones. El fin de la unipolaridad, será el inicio de la multipolaridad. Este inicio de la multipolaridad será el avance final del sionismo en Oriente Medio. Esto no será por medios pacíficos. Ya lo había hecho la semana pasada Amhadineyad en Centroamérica al reclamar un Nuevo Orden Mundial.
El mismo que reclamaran los Illuminatis en boca de Albert Pike por medio de la tercera guerra mundial o en boca del tenebroso George H. W. Bush, en 1990.
Rusia e Irán anuncian un Nuevo Orden Mundial, nadie en su sano juicio puede creer a esta altura que será por una vía pacífica; menos aún después del despliegue de armamentos de las tres fuerzas que están haciendo en Oriente Medio, y esto no es nuevo.
Ergo: Vladimir Putin y Amhadineyad están anunciando que vendrá una guerra a gran escala y luego la denominada multipolaridad que no será otra cosa que el Nuevo Orden Mundial del Anticristo. Ambos trabajan para esto.


Al parecer viene el cumplimiento de aquello soñado por los masones fundadores de USA.
Al parecer viene el Novus Ordo Seclorum que nos anunciaron aún desde su moneda plagada de símbolos ocultos y anticristianos.




----------------------------------------
Nota tomada de Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos



Fuente
Moscú, 17 ene (RHC) El primer ministro ruso, Vladimir Putin, advirtió sobre el fin del sistema de desarrollo global imperante en los últimos 20 años, incluido el de la unipolaridad, y se refirió al nuevo papel de Rusia.
Como parte de un gran artículo programático en el diario Izvestia, el candidato presidencial por el gobernante partido Rusia Unida considera que el anterior esquema de un único polo de fuerza es incapaz de garantizar la 

estabilidad en el orbe, cita PL

.

Al mismo tiempo, los nuevos centros de influencia internacionales tampoco están en condiciones aún para mantener la estabilidad, estima Putin al referirse al papel de Rusia en el planeta.
El creciente carácter impredecible de los procesos económicos y la situación político-militar en el mundo demandan una cooperación responsable y de confianza entre los estados, y sobre todo, entre los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU, subraya.
Para el jefe de Gobierno el mundo se enfrenta hoy a una crisis sistémica, a un proceso tectónico de transformación global, una expresión madura de un cambio hacia una nueva época cultural, económica, tecnológica y geopolítica.
Entretanto, Rusia inició este lunes un simulacro de alerta máxima en varias unidades de sus Tropas de Misiles estratégicos, según el portavoz de este ejército, coronel Vadim Koval.
Koval precisó que en el simulacro, que se realizará hasta el 3 de febrero, participan baterías de misiles balísticos intercontinentales Topol, Topol-M y Yars, emplazados sobre lanzaderas móviles en Siberia y en regiones centrales del país, informó Ria Novosti.
Recordó que tales simulacros se realizan cada año y que los efectivos se entrenan en colocar las lanzaderas en posiciones de combate, organizar el camuflaje y cumplir otras tareas.

-----------------------------------





¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: