Traductor

viernes, 27 de enero de 2012

Anzuelo "Anonymous"





Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22

___________________
Anzuelo "Anonymous"


Al igual que en la obra "1984" de George Orwel el mundo tiende a un poder global y total. 
Para que esto suceda y al igual que en dicha obra harán falta algunas válvulas de escape para que la sociedad no explote y para que piense que por fin llegan los nuevos justicieros, en este caso de la humanidad y por medio de sus computadoras. 




Esto forma parte según nuestro criterio de una forma de ejercer el dominio ya conocida, que utilizaron y por lo visto seguirán utilizando. 
El problema de la injusticia es la base desde la que parten. Recordemos que en el mundo sobran alimentos, lo que falta es generosidad. 
El problema de la injusticia ya estaba extendido hacia los países denominados del tercer mundo, pero hacía falta extenderlo al denominado primer mundo, ya que ¿quién creería en un hacker   latinoamericano, por ejemplo? 
Se imagina una noticia que diga: "Hackers argentinos entran en las computadoras de la NASA", o  "La casa Blanca hackeada por jefe de la barra brava de All Boys". 
Para los que son de otro país y leen esta nota: "All Boys" es un club digno pero humilde del fútbol en argentina.  
¿Quién creería esa noticia?, Si ellos piensan que acá todavía hay caníbales. 
Recordemos que en alguna conferencia de prensa alguien le preguntó al escritor argentino Jorge Luis Borges: "¿Es verdad que en Argentina hay caníbales?" 
A lo que el escritor le contestó: "No, nos los comimos a todos".   
Aclaramos que somos argentinos quienes escribimos estas notas. 
Hacía falta una crisis de "más nivel", una crisis del primer mundo y a eso se dedicaron con Goldman Sach por ejemplo, quienes ahora ven como positivos los ajustes de Rajov en España, ¡y claro!, ¿cómo no?. 
Hacía falta una crisis de más nivel, una crisis "primermundista", para que hubiera "justicieros primermundistas". 
No creamos casual que hayan inventado a "Superman". 
Venimos diciendo y lo seguiremos diciendo hasta el cansancio que tanto "Anonymous" como "Ocupy Wall Street" son anzuelos para que la gente salga a la calle y luego tengan justificativos para la represión que está en sus planes
La crisis está planteada y es real. 

Entra en acción "Anonymous", (superman a esta altura estaría superando los cien años). 
Por eso como Superman ya no es creíble, entra Anonymous, nuevo héroe del "primer mundo", entra en la cabina de teléfonos,  quizás ahora en un locutorio, se pone la capa y la careta, sale de la cabina (y paga el tiempo que utilizó la cabina porque lo suyo es la justicia).
Luego nos envía mensajes "salvadores" que descomprimen falsamente a una sociedad idiotizada que no se da cuenta que "Anomymous" y el sistema son la misma cosa



"Anzuelo Anonymous"
Vídeo

___________________
Blog alternativo: "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"

___________________





¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: