Traductor

domingo, 20 de mayo de 2012

¿Cruzados del Siglo XXI? Propaganda de guerra contra el Islam en EE. UU.


Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos


Jesucristo decía: "No hay nada oculto que no haya de ser manifiesto"; y según vemos esta verdad se cumple hoy delante de nuestros ojos. 
Es curioso que los pasos dados por la élite que gobierna el mundo desde las sombras sean avisados de alguna u otra forma. 
Aquellos que tenemos la intensión de ver que pasa en el mundo a la luz del texto bíblico no dejamos de sorprendernos. 
Desde hace tiempo venimos advirtiendo que uno de los últimos pasos de la élite es generar el denominado "Choque de civilizaciones". Este choque será entre el mundo "occidental y cristiano" unido al Estado Sionista de Israel, en contra del mundo islámico.
La denominada primavera árabe para nuestro gusto es un manejo de diversas infiltraciones en dicho territorio por parte de diferentes centros de inteligencia. Trae olor a podrido, descreemos de dichas "revoluciones". 
La operación política sufrida por Libia y la destitución de Gadaffi, la operación de inteligencia sufrida por Siria y la continua amenaza a Irán por el supuesto plan de energía nuclear con fines bélicos son un escenario dantesco al que pocos parecen hacer caso. 
Hoy asistimos una vez más a una propaganda en la que vemos como se incentiva el odio al islamismo, otra vez quien la promueve es "El Pentágono". 
Esto es lo que anuncian, creemos que esto es lo que viene: el "Choque de civilizaciones". 







Noticia
¿Cruzados del Siglo XXI? Propaganda de guerra contra el Islam en EE. UU. Fuente: RT Actualidad / Actualidad


¿Cruzados del Siglo XXI? Propaganda de guerra contra el Islam en EE. UU.El Pentágono enseña a su personal a matar con el objetivo de imponer el cristianismo como única religión

De acuerdo con unos informes, en la instrucción de algunos soldados estadounidenses se incluye propaganda de "la guerra total contra el Islam".
'Cristianos matando a los musulmanes'… Hace unos años ese videojuego fue muy popular entre los militares estadounidenses.
El creador de la Fundación Militar para la Libertad Religiosa, Mikey Weinstein, afirma que su organización ayudó a parar la distribución del juego entre las tropas que sirven en el extranjero. “Estos juegos estaban en las mismas cajas que fueron enviadas por barco junto con pasta dentífrica, cepillo de dientes y paquetes con nueces”, sostiene Weinstein.
Sin embargo, parece que el combate contra el Islam no es solo un juego. Los medios de EE. UU. recientemente presentaron un informe sobre la práctica de un curso de entrenamiento para el personal militar del Pentágono.
Uno de los instructores abogaba por una guerra total contra el Islam, incluso la destrucción de los sitios sagrados para los musulmanes sin preocuparse de las víctimas civiles. Antes que el programa fuese suprimido, unos 800 oficiales habrían pasado por él. Y, según Mikey Weinstein, no es el único caso.
“Tenemos todas las pruebas de que hubo una declaración que decía que hay que destruir al Islam. Y es lo que enseñan en las academias de la Fuerza Aérea. Pero fue divulgado también entre los soldados de la Marina y del Ejército”, confiesa el experto.
Símbolos que hablan por sí mismos
Luego de tales aprendizajes no sorprende que esta guerra contra el Islam tenga un símbolo específico. En abril el escuadrón estadounidense de aviones de combate número 122 cambió su nombre por los “cruzados” y las cruces en sus aeronaves F-18 -el antiguo emblema de la conquista cristiana contra los musulmanes- son una buena evidencia de sus intenciones.
“Lo que están haciendo crea una imagen de lo que somos en realidad: una nueva versión de cruzados, que aparecieron en la Edad Media. Pero lo que hacemos es enfurecer a nuestros aliados islámicos y envalentonamos a los enemigos”, acentúa Weinstein.

Cristianismo como única religión
Sin embargo, varios expertos consideran que detrás de estos símbolos, usados para esta supuesta guerra contra el Islam, se esconde la intención de imponer su religión como la única en la región.
De acuerdo con el profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad de Boston y ex oficial del ejército estadounidense, Andrew Basevich, "una de las doctrinas supone que con el poder de EE. UU. podremos determinar el destino de una gran parte del mundo. Pero, ¿cuándo vamos a reconocer que no somos capaces de determinar el destino de 1.400 millones de musulmanes? No tenemos sabiduría ni voluntad ni bolsa bien forrada.”
Y mientras Washington siempre parece abogar por abatir el terrorismo e imponer regímenes democráticos en el mundo islámico, los símbolos impresos en los aviones estadounidenses podrían mostrar de una forma eficiente quienes son los “cruzados” del siglo XXI.
_____________________________
Nuestros Blogs alternativos: 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos" _____________________________
Plan de salvación (Texto)
Plan de salvación (Vídeo)
Oración de fe
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!