Traductor

lunes, 21 de mayo de 2012

Moscú denuncia arrestos violentos de manifestantes pacíficos en Chicago y Montreal

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos 
Noticia 
Moscú denuncia arrestos violentos de manifestantes pacíficos en Chicago y Montreal
Fuente 

Moscú expresa su preocupación por los violentos arrestos de manifestantes en Chicago y Montreal y pide que las autoridades de EEUU y Canadá muestren moderación al responder a las protestas pacíficas, declaró hoy el comisionado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia para los Derechos Humanos, Konstantín Dolgov.
En los últimos días, la policía estadounidense practicó arrestos masivos de los participantes en los movimientos "Ocupa Chicago" y "Ocupa Wall Street". También en Canadá hubo arrestos de estudiantes que salieron a las calles para manifestarse contra la subida de tasas universitarias.

 

"A pesar de que las protestas revisten un carácter pacífico en la mayoría de los casos, la policía en EEUU y Canadá emplea una fuerza desproporcionada contra los manifestantes", señaló Dolgov.
Dijo que los violentos arrestos de manifestantes pacíficos en Chicago (unas 50 personas) y en Montreal (200 personas), acompañados con el uso de "cañones acústicos" y otros medios especiales de la policía, es una burda violación de los derechos y libertades democráticas.
La campaña "Ocupa Wall Street" comenzó en Nueva York en septiembre de 2011. Los manifestantes protestan contra el desempleo y las políticas del gobierno y las instituciones financieras del país que califican de "terroristas financieros".
Los activistas afirman que actúan en nombre de la mayoría de la población estadounidense. Una campaña similar se extendió más tarde a otros países como Canadá, Australia, Alemania, Gran Bretaña, Francia y España
_____________________________ 
Nuestros Blogs alternativos:  
1- "Apocalipsis, últimos tiempos" 
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos" _____________________________ 
Plan de salvación (Texto) 
Plan de salvación (Vídeo) 
Oración de fe 
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!