Traductor

martes, 17 de julio de 2012

Irán listo para cerrar el Estrecho de Ormuz

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Noticia 

Irán ha confirmado que su plan de cerrar el Estrecho de Ormuz ha sido finalizado y está listo para ser puesto en acción tan pronto como se reciba la confirmación del líder supremo, el Imam Sayyed Ali Jamenei, en medio de informes de que el Presidente Obama ha destinado la primera semana de octubre para un posible ataque contra las instalaciones nucleares de Irán.


"Tenemos un plan (de contingencia) para el bloqueo del Estrecho de Ormuz, pero su aplicación requiere la decisión y la orden del comandante en jefe (el líder)," dijo el mayor general Hassan Firouzabadi a los periodistas.   
Aunque algunos observadores han afirmado que la repetida retórica de Irán sobre el cierre de la ruta de tránsito no es más que humo, Firouzabadi insistió en que la amenaza es real.   
"Occidente podría pensar que es tan sólo un farol lo del bloqueo del Estrecho de Ormuz, pero ya tenemos algunos buenos planes de cómo hacerlo", dijo Firouzabadi citado por la agencia de noticias Fars.   
Los Estados Unidos respondieron a la situación la semana pasada con el envío de submarinos no tripulados bajo el agua del mar para encontrar y destruir las minas y evitar que Irán sea capaz de bloquear el Estrecho.   
En un esfuerzo por reducir la influencia de Irán en la región, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos ayer, discretamente anunciaron la apertura de nuevos oleoductos que eviten el Estrecho de Ormuz, doblando la cantidad de petróleo que transporta el estrecho hasta alrededor del 40 por ciento de los 17 millones de barriles que pasan por día a través del Estrecho de Ormuz.   
La especulación de que Irán cierre el Estrecho, un punto clave a través del cual el 33% de los embarques de petróleo del mundo pasan todos los días, se ha prolongado durante la mayor parte del año pasado.   
Falsos rumores de que el Estrecho estaba cerrado han enviado previamente los precios del petróleo a altas cotas. Los expertos han pronosticado que los precios del petróleo se dispararían a $ 300 - $ 500 dólares por barril si Irán cierra el canal de navegación en represalia por un ataque de EE.UU. e Israel contra las instalaciones nucleares del país.   
A pesar de las tensiones en los últimos meses, se ha establecido que cualquier posible ataque contra el programa nuclear de Irán probablemente será aplazado hasta el próximo año, un nuevo informe de inteligencia de DEBKAfile de Israel sugiere queel ataque podría adelantarse a octubre.   
"La diplomacia nuclear se ha derrumbado y el presidente Obama nunca ha estado más preparado", afirma el artículo, que sugiere que la primera semana de octubre se ha destinado para el ataque a Irán.
________________________________
Notas recomendadas:  
1- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 
2- ¡Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución! 
3- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra 
4- El anticristo y su relación con Internet dos 
5- El círculo virtuoso de Jesucristo 
6- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo 
7- El Vaticano propone el gobierno del anticristo 
8- Eres amado 
9- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso 
10- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar 
11- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual 
12- La ONU y su relación con el anticristo 
13- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)  
14- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer) 
15- ¿Sello del Espíritu o sello de goma? 
16- Símbolos satánicos en el Vaticano  
17- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora) 
18- No tengo tiempo: Un cuento chino 
_____________________________  
Nuestros Blogs alternativos:   
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"  
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos" _____________________________  
Plan de salvación (Texto) 
Plan de salvación (Vídeo)  
Oración de fe 
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!