Traductor

viernes, 7 de diciembre de 2012

Obama, Blanca Nieves y los 71 enanitos poderosos

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos 

Obama, Blanca Nieves y los 71 enanitos poderosos

Los gobiernos no gobiernan, en este mundo de naturalezas caídas a causa del pecado, manda Mamón
Este postulado con el que empezamos la nota esta relacionado con diferentes expresiones de Cristo a las cuales tenemos como Norte y esperamos defender a rajatabla no solo de palabra sino de hecho. 

Lucas 16:13  "Ningún siervo puede servir a dos señores, porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas". 

No se puede servir a Dios y a Mamón, decía el Nazareno. 
Sirves a Uno, o sirves a otro.
En otros términos...."No se puede servir a Dios y a las riquezas...."
En otros términos...."No se puede servir a Dios y al dinero...."
En otros términos...."No se puede servir a Dios y al poder mundano..."
En otros términos..."No se puede servir a Dios y a los ricos..."
En otros términos..."No se puede servir a Dios y al dios de este mundo..."
En otros términos..."No se puede servir a Dios y a Satanás..."

La etapa previa al Gobierno Único Mundial es lo que se denomina Gobierno Multipolar en un contexto político llamado Nuevo Orden Mundial
Ante el desastre actual en todo el sentido de la palabra, suena muy lógico pretender entrar en otra etapa en la política mundial. 
Si miramos un poco hacia atrás veremos primero los "logros" de la bipolaridad USA y URSS hasta la caída del muro de Berlín y luego los "logros" del orden Unipolar liderado por USA. 
El resultado está a la vista, hambre, muerte, revoluciones inducidas, desastres naturales, guerras, rumores de guerras, matanzas, pestes, pesticidas, pobreza innecesaria, inequidad, etc, etc. 
Dicen que la neurosis tiene como una de sus características poner la basura debajo de la alfombra y decir que todo esta bien. 
En ese caso podríamos decir que la neurosis colectiva es poner la basura colectiva debajo de la alfombra colectiva y decir que todo esta bien. 
Por ejemplo, cuando vemos que Oriente Medio esta saturado de armamento bélico, que sus mares están atestados de barcos de guerra y que se está preparando una conflagración a gran escala, podemos tomar esta noticia fea y ponerla debajo de la alfombra colectiva. 
Otro ejemplo, si vemos que hay tornados y manifestaciones de la naturaleza extrañas, muy extrañas en lugares donde no era común que las hubiera en lugar de preguntarnos por qué pasa esto, podemos poner el tornado debajo de la alfombra colectiva y seguir adelante como si nada hubiera pasado. 
Un último ejemplo para no aburrir, cuando vemos que el sol quema como fuego podemos agarrar al sol y ponerlo debajo de la alfombra colectiva y decir que el sol es maravilloso y seguir adelante.  
Es un trabajo costoso pero hay muchos que quieren pagar este coste. 

El problema es que cada día que pasa se necesita una alfombra más grande. 
Es un trabajo costoso esconder barcos de guerra debajo de una alfombra.
Poner todas estas cosas debajo de la alfombra colectiva es un trabajo costoso pero hay una solución mágica que se hace muy fácilmente,  encendiendo la tele, por ejemplo. 
Pero, ¿Esto que tiene que ver con Obama y los 71 enanitos poderosos? Mucho. 

Existe la opinión pública y la opinión publicada. 
Neurosis colectiva y anestesia colectiva van de la mano. 
Así como la industria de la música se encarga de generar ídolos de barro que no le hacen falta a nadie lo mismo hace la élite con los políticos. 
Son piezas de recambio y están a las órdenes de Mamón y de su élite lacaya. 
Desde la sombra manda Mamón y lo hace por ahora utilizando a la élite, en breve lo hará con el propio hijo de la perdición que profetizara San Pablo. 
La opinión pública está a su alcance ya que usted y quien escribe esta nota y toda la sociedad formamos parte de la opinión pública. 
No  nos engañemos cada uno de nosotros decidimos en que creer; y si estamos alienados es ni más ni menos porque decidimos estar en dicho estado. La alienación es una decisión, hay que hacerse cargo
Esto no quita que el poder desde las sombras haga su trabajo para que sea así. 
La élite sabía muy bien que el dominio de los Medios de Comunicación les era imprescindible para ganar espacio político y así ir avanzando en el dominio del otro cada día más. 
Fueron haciendo creer a los alienados de turno que lo que se publicaba en un diario conocido era La Verdad
Transformaron a la opinión pública en opinión publicada y así la inmensa mayoría vive de acuerdo a la tapa de los diarios. 
Compramos pescado podrido, y no solo lo compramos sino que lo comemos que es mucho peor. 
De ahí, muchas descomposturas colectivas que padecemos como sociedad. Compramos miserias y vivimos como miserables.

Ahora sí,vamos al grano....
Obama, Blanca Nieves y los 71 enanitos poderosos

Una de las noticias que hay que leer con máscara de gas por el olor a podrido que trae es una lista publicada por Forbes que da cuenta que el premio Nobel de la paz de los Cementerios, Barack Obama, es la persona más poderosa del mundo. 
Obama sería el primero de 71 poderosos elegidos por Forbes donde la publicación juega numéricamente con los supuestos 7.100 millones de habitantes en el planeta actualmente. 
Escuetamente la nota da cuenta del supuesto poder de Obama y sigue con la lista. Ahí está la trampa, en este caso, en seguir leyendo la lista, sin detenerse a pensar si la afirmación era cierta. 
¿Obama es el más poderoso de la tierra porque lo dice Forbes o es que a los enanitos poderosos representados por Forbes les interesa instalar en la opinión pública esta idea? 
Cuando vamos a comprar pescado primero lo olemos, luego lo compramos y luego lo comemos. Así creemos que hay que hacer con cada noticia que nos llega. En la Biblia esta el ejemplo de los de Berea que no se tragaban ningún sapo, perdón por la vulgaridad.
Ahora bien ¿Por qué le puede interesar a los representados por Forbes que Obama parezca ser el más poderoso del planeta? 
La respuesta por supuesto no la dará Forbes, que a esta altura ya se esta lavando las manos como Pilatos y nos dirá: "Lo que publicamos es una encuesta, es la gente la que lo dice...."
Pero como la respuesta no la da Forbes y tampoco se la pediremos ya que no le creemos ni la hora, tendremos que buscarla por otro lado. Y ese otro lado en el que encontramos la respuesta podría ser en boca del archi bélicista Henry Kissinger, ver enlace.
Veamos que dice él mismo en el siguiente vídeo, pero antes de verlo le recomendamos tomar algo para el hígado, es de difícil digestión:

Vídeo 


Nada hay oculto que no haya de ser manifiesto y lo que no nos decía la "imparcial" Forbes nos lo dice el mismo Kissinger. Obama está puesto para que USA pierda poder y para que avance el gobierno Multipolar previo al Gobierno Único en el mundo.

Otra forma de saber quienes son los que gobiernan se puede apreciar en las campañas políticas y en las reuniones previas a sus pomposas llegadas a las presidencias. 
Por ejemplo podemos tomar a Bill Clinton y a su maquillaje muñequesco que se apreciara en los siguientes vídeos: 

Vídeo 1


Vídeo 2

Los muñecos del poder en los que se han transformado los políticos concuerdan en que es "necesario" un Nuevo Orden Mundial
En campaña Bill acepta ser dominado aparentemente como lo demuestra su rostro y su conducta en el vídeo. O está drogado o está bajo control mental, normal no está, digamos. 
Ahora podremos preguntarnos...¿Este era también el hombre más poderoso del planeta?

Dime a quien le rindes cuenta y te diré a quien respondes
Las campañas políticas son caras, y sabemos que las marionetas que ambicionan tienen que ceder espacios, si no quedan en el camino.
En Argentina tenemos por caso al "Che" Guevara, que más allá de no compartir en absoluto sus métodos violentos diremos que salió del molde de la revolución controlada y quiso llevar al resto de América latina lo que pensó que había logrado en Cuba, terminó muerto. 
Hay un molde que nadie que quiera poder político debe sobrepasar, sos marioneta o no sos nada. 
Otro ejemplo, en otro sentido es JFK

En cuanto a Obama nos acordamos de que en su campaña política se reunió  con parte de los 71 enanitos poderosos en el AIPAC, organización sionista que juega al "pone-y-saca" presidentes de USA. 



Una nota publicada en IAR-Noticias de quienes leemos interesantes publicaciones decía
"Una cerrada ovación, con los participantes aplaudiendo de pie, rubricó el discurso que pronunció el miércoles el ya consagrado candidato demócrata a la presidencia de EEUU, Barack Hussein Obama, ante el Comité de Asuntos Públicos Estados Unidos-Israel (AIPAC), la principal organización judía estadounidense."

Según Forbes, volvemos al principio, Obama es el hombre más poderoso del planeta; tanto como Blanca Nieves un personaje de la vida real. 
Algo está claro, en la necedad del género humano caído y enriquecido están las ansias de eternidad y de que el mundo se incline ante ellos. 

El dominio del mundo es su obsesión; es diabólica y está fogoneada por las más densas tinieblas. 
Desde este blog y a riesgo de ser tomados por locos o místicos delirantes decimos que el Nuevo Orden Mundial es el caldo político que está generando la élite gobernante para instalar el gobierno del anticristo. El tiempo dirá, por ahora desechamos toda crítica y hacemos lo que creemos que Dios nos indica; solo aceptamos juicio de ÉL. 
La élite que gobierna desde las sombras quiere poder....
No pueden entender que terminarán dos metros bajo tierra como todo hijo de vecino. Su soberbia los abruma. 

Cumplirán con este juicio bíblico que exponemos a continuación, les guste o no... y todavía están a tiempo de arrepentirse: 

Hebreos 9:27  Y así como está decretado que los hombres mueran una sola vez, y después de esto, el juicio

No quisiéramos estar en sus zapatos, el día que el TODOPODEROSO, los siente por la fuerza en el banquillo de los acusados, a ellos y a sus bufetes de abogados. 
________________________________
  Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 
2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 
3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 
5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  
6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  
7- El anticristo y su relación con Internet face dos  
8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  
9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  
10- Eres amado  
11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  
12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  
13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  
14- La ONU y su relación con el anticristo  
15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   
16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  
17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  
18- Símbolos satánicos en el Vaticano   
19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  
20- No tengo tiempo: Un cuento chino  
21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 
22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 
23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!


No hay comentarios: