Traductor

domingo, 2 de noviembre de 2014

¿Qué está detrás de la ola de violencia en Oriente Medio?

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Noticia 
¿Qué está detrás de la ola de violencia en Oriente Medio?


Detrás del estallido de violencia que azota todo Oriente Medio está Occidente y su deseo de debilitar a los ejércitos árabes. Así lo afirmó en una entrevista una asesora política del presidente sirio, Bashar al Assad.
Según explicó Buzaina Shaaban, asesora política y mediática del presidente sirio, EE.UU. lucha contra líderes y presidentes, pero su objetivo es destruir países enteros. Saddam Hussein y Muammar Gaddafi no eran los objetivos; Irak y Libia, en cambio, sí, aseguró al periodista Robert Fisk, del diario 'The Independent'. 

"Lo que tratan de hacer realmente es debilitar a los ejércitos árabes", recalcó Shaaban, antes de recordar que lo primero que hicieron los estadounidenses tras invadir Irak fue disolver el Ejército iraquí. 

A su juicio, Washington pretende cambiar la naturaleza del conflicto árabe-israelí. 

El objetivo es hacer que la ocupación israelí sea más fácil y menos costosa 
"El conflicto árabe-israelí es un elemento clave en todo lo que está pasando en Oriente Medio", indicó. 
"El objetivo es eliminar la amenaza que representan los ejércitos árabes para la libertad de Gaza, Cisjordania y los Altos del Golán y hacer que la ocupación israelí sea más fácil y menos costosa", agregó. 

Pero si ese es el caso, ¿por qué lanza Occidente ataques contra el Estado Islámico si lo que desea es debilitar al Ejército sirio?, se preguntó el periodista. 

"EE.UU. es la principal potencia en el mundo y está sopesando su poder", respondió la asesora de Al Assad. 

Por su parte, la asesora política de Al Assad se cuestionó cómo es posible que Daesh (abreviatura árabe para el Estado Islámico) logre vender petróleo y obtener así grandes sumas de dinero cuando a Siria, debido a las sanciones, le resulta imposible hacerlo. 

Asimismo, recordó que cuando el grupo yihadista se apoderó de Mosul, EE.UU. no actuó, pero que sí decidió intervenir cuando la amenaza se cernió sobre Kurdistán. A su juicio, el comportamiento de los estadounidenses evidencia que Washington apoya la partición de Irak. 

"Cuando los que están detrás de Daesh logren cumplir sus objetivos se quitarán las vestimentas negras y se convertirán en la oposición 'moderada'", aseveró.

________________________________
  Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos" 
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: