Traductor

lunes, 24 de noviembre de 2014

Revolucionarios, pero hasta ahí...todo no se puede.


Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________

Revolucionarios, pero hasta ahí...todo no se puede.

La manipulación no es solo genética sino también del mundo de las ideas. 
Un ex presidente argentino, Juan Domingo Perón decía que las revoluciones se hacen con sangre o con tiempo. Desechamos la primera opción de plano y poniendo bajo la lupa a la segunda opción nos cansamos de decepcionarnos.
Maldito el hombre que confíe en el hombre. 
Desde este espacio venimos diciendo que los gobiernos no gobiernan, ya hace bastante tiempo que esto es así según nuestro criterio. 
Los gobiernos no gobiernan, la forma de gobierno actual es la plutocracia según nuestro criterio. 

Bernard Shaw decía: 
"La plutocracia, después de haber destruido el poder real por la fuerza bruta con disfraz de democracia, ha comprobado y reducido a la nada esta democracia.  
El dinero es el que habla, el que imprime, el que radia, el que reina, y los reyes, lo mismo que los jefes socialistas, tienen que acatar sus decretos y aún, por extraña paradoja, que suministrar los fondos para sus empresas y garantizar sus utilidades. Ya no se compra a la democracia: se la embauca."
Ver nota al respecto en el siguiente enlace: Plutocracia

Si la revolución supuesta está dada en un promovido beneficio de los más pobres esto tendrá (tendría) que resguardar toda forma de vida al precio que sea. 
El progresismo tiene idas y vueltas y la revolución supuesta puede ensobrarse, camuflarse, debajo de diferentes disfraces y discursos ampulosos que no convencen ni al más desprevenido, ignorante o desinteresado. 
Son revoluciones piloteadas, ponga el giro a la izquierda y gire a la derecha. 
La señal de giro los mantendrá distraídos por un buen rato.
El mundo nunca estuvo regido por distribuciones sociales equitativas, Mamón es el dios de este tiempo. El comunismo no es otra cosa que capitalismo disfrazado. 
El avasallamiento de la vida afecta a todos, a todas las capas sociales pero las más afectadas son las capas sociales con menores recursos, siempre
En nombre de la revolución supuesta y preconizada promueven y defienden a algunas empresas que levantan los más repulsivos repudios donde quiera que posen sus pies plagados de muerte.   
Hay tres que siempre vienen a la memoria de quien suscribe este blog cada vez que tocamos el tema. 
Estas tienen sus sucias y contaminantes raíces en la Argentina y son defendidas con supuestas afirmaciones técnicas que sirven para distraer y tratar de tapar una montaña con una alfombra del living de un departamento de un ambiente. Estas empresas son Barrick Gold, Chevron y Monsanto

La obra vampirezca de Barrick Gold
Antes se llevaban el oro y por lo menos nos dejaban baratijas, ahora se llevan el oro y además destrozan la tierra. 



El dañó que dejó la compañía ChevronTexaco es el más grande de la historia relacionado a la contaminación petrolera, este no ha sido superada siquiera por la del Golfo de México, que fue causada por BP.




Resumiendo con una imagen




Lo primero que debe defender una revolución en el mejor y único sentido de la palabra es LA VIDA.
Si no defiende la vida no es revolución sino involución. 
A veces defender la VIDA cuesta la vida. 
Ejemplos sobran y el Primero y Primordial y Fundamental es el de Cristo. Aunque a Él no le quitaron la Vida sino que él mismo la ofreció. Esto, sin embargo no quita que su proceder sacó de quicio al sistema imperante en ese tiempo y quizás lo sacaría aún más en este tiempo final. 

Volviendo
Presentarse como revolucionario y agacharse frente a la matoneada de turno es cuento. 
Y bueno...todo no se puede.






________________________________
Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: