Traductor

martes, 1 de septiembre de 2015

Atentados AMIA y Embajada de Israel: “Detrás estuvo el Shin Beth”, dijo Labake

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Noticia 
ATENTADOS: “Detrás estuvo el Shin Beth”, dijo Labake a la CNN en español

Fuente

En su libro, Juan Gabriel Labaké aseguró que quien escribe era agente del Mossad, por lo que comprenderán que no puedo poner las manos en el fuego por sus dichos. 
Sin embargo más importante es que la CNN en español haya entrevistado y difunda los dichos de quien afirma, no sin fundamentos, que detrás de los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA estuvo “una “una parte de los servicios secretos de Israel, concretamente el Shin Beth”. 
Algo así era inimaginable… hasta que la muerte del fiscal Nisman fisuró el encubrimiento blindado sobre aquellos bombazos, que se extendió durante más de dos décadas. 



El entrevistado es Juan Gabriel Labaké, un abogado de origenes democristrianos y larga militancia justicialista, que defendió a Isabel Perón y defiende desde hace muchos años a uno de los imputados, no ya en la causa AMIA, sino en la de su encubrimiento: el comerciante Alberto Jacinto Kanoore Edul, hijo de un sirio nacido en Yabrud.
Labaké reafirmó sus denuncias contra Nisman por traición a la patria -y las extendió a las diputadas Patricia Bullrich y Laura Alonso- por vehiculizar dinero del “buitre” Paul Singer para sabotear y torpedear el memorándum de entendimiento con Irán aprobado por el Congreso nacional, y se refirió a las bravatas de Carlos Menem de soltar la lengua. 
Dijo Labake que el defensor de Menem; Luis Daer, dijo que el presidente Menem, “antes de iniciar las investigaciones, tuvo una reunión con los servicios secretos extranjeros, y que si esos servicios lo liberan del secreto él va a hablar (sic, en realidad, al menos públicamente, Daer dijo que si el Congreso lo libera del secreto, va a hablar). 
Menem tuvo reuniones para esto, señor, oficialmente se lo digo porque conozco el tema, con el Mossad israelí, con el FBI, la CIA, y con el MI-5 y el MI-6 británicos. 
Y pidió -fue un hombre en esto prudente- que estuviera presente el canciller argentino, doctor (Guido) Di Tella, y un personaje de la oposición, del partido radical. Éste último se negó pero las reuniones se hicieron, con la presencia de Di Tella, con estos cincos servicios de inteligencia (sic). Y (Menem) se está refiriendo a que la investigación de la AMIA, que ha resultado falsa, fraudulenta, se hizo de acuerdo con lo que le dijeron estos cinco servicios secretos. Este es el arma que debe tener el doctor Menem en este momento para mantener en vilo a mucha gente”.



______________________________ 

Notas recomendadas:   1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: